Boxeo

Andy Ruiz empezará a entrenar con el equipo de Canelo en Junio

Según declaraciones del padre de Andy Ruiz, el excampeón de los pesados empezará a entrenar con Eddy Reynoso durante el mes de junio si la pandemia cesa.

Estados Unidos
0
Andy Ruiz empezará a entrenar con el equipo de Canelo en Junio

Luego de que Andy Ruiz diera a conocer que estaba cerca de llegar a un acuerdo con el entrenador de Canelo Álvarez, Eddy Reynoso, para que este se convirtiera en su coach, ahora el padre del pugilista mexicoamericano ya dio una posible fecha para que su hijo comience a entrenar con el hombre que ha guiado al éxito al que ahora es considerado el 'mejor boxeador de la actualidad'.

En entrevista para Sports Journal, Andrés Ruiz, padre de Andy dijo que el excampeón de los cinturones de la WBA, IBF y WBO de los pesos pesados podría unirse a los entrenamientos con Reynoso durante el próximo mes de junio, esto dependiendo de cómo sigan las condiciones por la pandemia de coronavirus que tiene en crisis al mundo.

"Si la situación de la pandemia mejora, creemos que para septiembre sería una buena fecha para que Andy pelee, y si es así, creo que entrenaríamos con Eddy la primera semana de junio. Tuvimos muy buena química en nuestra reunión hace unos días. Me gusta la forma de pensar de Eddy. Creo que nos quedaremos con él para que entrene a Andy", sentenció.

Los cambios con Reynoso

Por otra parte, Ruiz sabe que habrá muchos cambios con Reynoso, a quien le gusta que sus boxeadores sean comprometidos y disciplinados, y la prueba expresa es el Canelo Álvarez y ahora, uno de los pugilistas que promete grandes cosas, Ryan García.

"Habrá muchos cambios con Eddy, él es muy disciplinado, un coach muy enérgico, dedicado y también una gran persona. Tiene un gran grupo de peleadores que son verdaderos campeones, empezando por Canelo. Creo que es la mejor opción para entrenar", admitió.