Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en USA, 24 de abril

Al cierre de este viernes 24 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este viernes 24 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados Unidos no baja los brazos en su lucha contra la pandemia del coronavirus, y aunque esta nación vive quizá los días complicados, los esfuerzos son incansables para erradicar este brote por completo no solo en USA, sino en todo el mundo.

De acuerdo con las últimas cifras de actualización, al cierre de este viernes 24 de abril Estados Unidos presenta un total de 890mil524 contagios, mientras que el número de fallecimientos se elevó a 51mil17. Sin embargo, pese a la difícil situación, es necesario resaltar que el total de pacientes recuperados a la fecha es de 96mil677.

Las medidas de sanidad y seguridad se mantienen en pie en el país de las barras y las estrellas, que por el momento es todavía el país con mayor afectación en el planeta tierra tomando en cuenta el número de casos positivos y fallecimientos. Se espera que con el paso de las horas y los días vaya en incremento el número de pacientes dados de alta, por lo que habrá que poner especial atención en el mensaje que dé el presidente Donald Trump.

La actualidad de NY

El estado de New York se colocó hace unas semanas como el epicentro del coronavirus en Estados Unidos y la situación no ha cambiado desde entonces. NY maneja al cierre de este viernes 24 de abril de 2020 un total de 16mil646 muertes, pero se tiene previsto que la curva de contagios y decesos vaya todavía más en descenso y poco a poco las actividades se vayan retomando en el día a día.