Internacional

Chicharito Hernández asegura que es de los mejores del mundo

El atacante mexicano, quien actualmente milita en la MLS recordó su trayectoria por Europa y uno de sus goles más especiales, ante el Atlético de Madrid.

El atacante mexicano, quien actualmente milita en la MLS recordó su trayectoria por Europa y uno de sus goles más especiales, ante el Atlético de Madrid.

Javier Chicharito Hernández tuvo paso por distintos clubes de Europa como el Manchester United de Inglaterra, Bayer Leverkusen de Alemania o el Real Madrid de España, dejando huella especial en cada institución en la que militó.

El ciclo de Chicharito con el conjunto merengue se dio entre 2014 y 2015. Uno de los goles que más recordará el madridismo fue aquel que anotó el mexicano ante el Atlético de Madrid en Cuartos de Final de la Champions League, que a la postre le daría el pase a la siguiente ronda al cuadro blanco. Y este miércoles se cumplieron cinco años de aquel momento inigualable.

A través de un live con el comentarista deportivo Sergio Dipp, Chicharito recordó este especial momento y aprovechó para recordar que, de acuerdo con su apreciación, él es uno de los mejores jugadores del mundo.

“Era como una graduación, soy de los mejores jugadores del mundo, aunque haya durado un partido. Y por eso también en Manchester, por eso hice goles… soy de los mejores jugadores del mundo, aunque dure diez segundos, me da igual, yo no vengo aquí por cantidad, yo vengo aquí por calidad”, expresó el canterano de Chivas, quien actualmente juega para Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Inicio complicado para CH14 en la MLS

La MLS se encuentra suspendida debido al brote del coronavirus que aqueja no solo a Estados Unidos, sino a una gran parte del mundo en la actualidad. Se espera que la liga se reanude en la segunda semana de junio, sin embargo, esto todavía no es oficial y habrá que esperar a la evolución de esta pandemia en USA.

Antes de este acontecimiento, Chicharito tuvo la oportunidad de disputar los dos primeros partidos de la temporada 2020 con el conjunto angelino y su inicio fue complicado, ya que no pudo anotar gol en ninguno de los dos encuentros y un sector de la afición comenzó a pedir resultados inmediatos. El parón en la MLS ha impedido a Chicharito continuar con su desempeño en el campo, pero se espera que pronto vuelva a la normalidad para pelear por ser el hombre gol del equipo este año.