Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Texans

DeAndre Hopkins revela nula relación con Bill O'Brien

De manera inesperada los Texans decidieron desprenderse de uno de los mejores wide receivers de la liga, quien ahora jugará para los Cardinals.

Estados UnidosActualizado a
De manera inesperada los Texans decidieron desprenderse de uno de los mejores wide receivers de la liga, quien ahora jugará para los Cardinals.
Jonathan BachmanGetty Images

De ser un equipo que parecía en reconstrucción y en camino al protagonismo los Cardinals se volvieron una potencia ofensiva tras la llegada de DeAndre Hopkins. Y el wide receiver ahora reveló quién es el responsable de su salida de los Texans.

En plática para Sports Illustrated el egresado de Clemson detalló que la nula comunicación y la relación casi inexistente con el head coach Bill O'Brien lo puso fuera del NRG Stadium. "No había una buena relación (con O'Brien). Asegúrate de que poner eso. No hay mucho de qué hablar", aseguró Hopkins.

Desde que se anunció que Hopkins no formaría más parte de los Texans, tanto aficionados como periodistas apuntaron a O'Brien como el responsable de desmantelar a una de las ofensivas aéreas más jóvenes y explosivas de la liga (incluidos Deshaun Watson y Will Fuller).

En un intento por buscar llenar el enorme espacio que dejó la salida de 'Nuke' en la ofensiva de Watson (quien parece estar inconforme y molesto por la decisión) Houston firmó a Randall Cobb y después adquirió a Brandin Cooks en un canje con los Rams.

Preparado para salir

A pesar de que el movimiento tomó por sorpresa a toda la NFL, Hopkins reveló que estaba consciente del probable canje entre Houston y Arizona, sobre todo porque solicitó a la gerencia de los Texans un aumento salarial (el WR de 28 es el octavo mejor pagado de la NFL con un promedio de 16.2 millones de dólares por campaña).

"Pedí por un pequeño aumento y esto fue lo que obtuve. El resultado que quería", sentenció Hopkins, quien también señaló que deseaba salir de los Texans.