MLS

Cesc Fàbregas abre la puerta de jugar en la MLS

El mediocampista español y exjugador del FC Barcelona, aseguró que le gusta la idea de jugar alguna vez en el fútbol de los Estados Unidos.

Cesc Fàbregas abre la puerta de jugar en la MLS
Baptiste Fernandez Getty Images

La Major League Soccer ha presentado una gran cantidad de estrellas a lo largo de su historia, motivo por el que cada vez más, los propios futbolistas abren las puertas de jugar en el fútbol de los Estados Unidos, tal como el mediocampista Cesc Fàbregas, quien dejó abierta la posibilidad de jugar en la MLS en algún momento de su carrera.

El propio español admitió en su cuenta oficial de twitter que le gusta la idea de jugar en los Estados Unidos en unos años, luego de ser cuestionado sobre si alguna vez ha considerado trasladarse a la Unión Americana para jugar en la MLS.

El tiempo lo dirá. Me gusta la idea algún día en unos años, tal vez”, escribió el exfutbolista del FC Barcelona, por lo que de inmediato levantó la expectativa de algunos aficionados sobre cuál podría ser el equipo al que podría llegar.

Fàbregas y otros objetivos de la MLS

La MLS se ha laureado con la llegada de futbolistas como David Beckham, Andrea Pirlo, David Villa, entre muchas otras figuras que arribaron procedentes del fútbol europeo, la más reciente Javier Chicharito Hernández, motivo por el que no suena descabellada la idea sobre una eventual llegada de Cesc al fútbol estadounidense, pues además del español, otras figuras que militan en el fútbol europeo, han sonado para llegar a Estados Unidos.

James Rodríguez es uno de los jugadores que en las últimas horas ha aparecido en el radar del Inter Miami, pues el propio David Beckham ya habría iniciado las negociaciones para su fichaje, además de también desear a Luka Modric. Fernandinho, Ilkay Gundogan e incluso Gonzalo Higuaín, han sonado para reforzar a alguno de los equipos estadounidenses.