Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fernandinho consideraría dejar al Manchester City y jugar en la MLS

El mediocampista brasileño aseguró que aunque está encantado en la Premier League, ha pensado en jugar en la MLS en un futuro.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista brasileño aseguró que aunque está encantado en la Premier League, ha pensado en jugar en la MLS en un futuro.
Getty Images

A lo largo de la historia, la Major League Soccer se ha caracterizado por hacer fichajes de renombre, e incluso muchos jugadores en el fútbol europeo se plantean su llegada al fútbol estadounidense, tal como Fernandinho, que aseguró que consideraría dejar al Manchester City, para jugar en algún club de la MLS.

El mediocampista brasileño dijo que aunque está feliz en el Manchester City, en un futuro pensaría llegar al fútbol estadounidense si es que algún club le hace alguna propuesta y se unió a Ilkay Gundogan, que hace unos días declaró que también pensaría llegar a la MLS.

"Tanto mi familia como yo estamos bien aquí. Es una ciudad muy bonita, todo el mundo tiene pasión por los partidos, aman el fútbol. He pensado lo de la MLS. Si me llega alguna propuesta en el futuro, lo consideraré, eso seguro”, comentó Fernandinho a Daily Mail.

Con 34 años de edad y con contrato hasta junio de 2021, Fernandinho podría tener su última temporada con el cuadro cityzen, con el que ha disputado 31 encuentros en la presente campaña, hasta antes de la suspensión de la Premier League por el coronavirus.

Futuras bombas para la MLS

Aunque actualmente, la Major League Soccer se mantiene suspendida, ya comienzan a hablarse sobre la posibilidad de la llegada de algunos jugadores, pues además de Fernandinho, jugadores como Ilkay Gundogan, Gonzalo Higuaín, Gerard Piqué o incluso James Rodriguez, han sonado para convertirse en las nuevas contrataciones bombas en el fútbol estadounidense.