MLS

Excompañero de Zlatan reveló una amenaza del sueco en la MLS

Joao Pedro, quien compartiera club con Ibra recordó uno de los episodios más tensos protagonizados por Zlatan en el vestidor.

Joao Pedro, quien compartiera club con Ibra recordó uno de los episodios más tensos protagonizados por Zlatan en el vestidor.
Chris Gardner Getty Images

Zlatan Ibrahimovic jugó durante dos temporadas con LA Galaxy en la MLS, periodo en el cual logró aportar con 53 goles y 15 asistencias. El experimentado atacante sueco también fue parte fundamental para que el equipo pudiera clasificarse en 2019 a los playoffs, sin embargo, uno de los más grandes pendientes que quedó fue levantar el título de la MLS Cup, algo que esta franquicia no gana desde 2014.

El paso de Ibrahimovic fue polémico en la Major League Soccer, ya que dejó sembradas varias rivalidades con algunos jugadores de otros equipos, pero también hubo momentos de tensión al interior del propio club y una de estas anécdotas fue contada por Joao Pedro, quien coincidió con Ibra en LA Galaxy.

Joao recordó una derrota del Galaxy a manos de Houston Dynamo con la cual cayeron hasta el sitio 13 de la Conferencia Oeste y se alejaban de los playoffs. En vestidores, Zlatan lanzó una amenaza contra todo el equipo. “Él dijo: ‘Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo mataré'", recordó Pedro en entrevista con Récord de Portugal.

La actualidad de Zlatan en Italia

La presencia del delantero sueco en cualquier equipo siempre impone y su paso por la MLS no pasó desapercibido. Muchos consideraban que venía a retirarse, pero demostró todo lo contrario y ello lo llevó de vuelta a Europa para continuar su carrera como profesional en el AC Milan, donde debido al parón por el coronavirus, apenas ha podido disputar ocho encuentros de liga, marcar tres goles y dar una asistencia en un total de 665 minutos disputados.