COVID-19

David Guetta dio concierto en USA con playera de Inter Miami

El laureado DJ francés se unió a la iniciativa “United at Home” para compartir su música con todas aquellas personas que están en casa por cuarentena.

Estados Unidos
0
El laureado DJ francés se unió a la iniciativa “United at Home” para compartir su música con todas aquellas personas que están en casa por cuarentena.

David Guetta se ha consolidado con el paso de los años como uno de los mejores DJ a nivel mundial y este sábado se unió a la campaña “United at Home” ofreciendo un concierto para todas las personas que se encuentran en casa en cuarentena, esto en el marco de la situación que se vive actualmente en la lucha contra el coronavirus.

El concierto del DJ francés se llevó a cabo en un balcón del vecindario Brickell en Miami y también sirvió como plataforma para reunir dinero destinado a erradicar la pandemia del COVID-19. “Quería dar, quiero decir algo de dinero, pero también algo de mi tiempo y lo que hago. Hay muchos artistas que actúan desde casa, pero no voy a mentir, necesito una audiencia”, explicó David Guetta.

Además, aprovechando su estancia en Miami, David posó con la playera del Inter Miami de la Major League Soccer, franquicia que este año hizo su debut en la liga y de la cual David Beckham es dueño. En las imágenes se puede ver a David mostrando la playera de este equipo con el nombre “Guetta” y el número 7. Así se vivió este especial momento.

Ver esta publicación en Instagram

Miami partied it up today courtesy of @davidguetta while at home and for a good cause. Nice jersey he got there too 😉🎉

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf) el

USA, la nación más afectada por coronavirus

De acuerdo con los informes más recientes, Estados Unidos tiene un total de 732mil197 casos positivos por coronavirus, mientras que el número de fallecimientos es de 38mil664 al cierre del sábado 18 de abril. New York es el epicentro del COVID-19 en Estados Unidos con 13mil202 decesos, pero como lo adelantó Donald Trump, se espera que la curva de contagios y fallecimientos vaya descendiendo con el paso de los días y las semanas.