Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en USA hoy 17 de abril

Al cierre de este viernes 17 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este viernes 17 de abril de 2020, te presentamos el balance de casos positivos, muertes y pacientes recuperados en Estados Unidos.

Estados Unidos, al igual que numerosos países por el mundo continúa siendo afectado por el brote del coronavirus. Desde hace semanas la nación comandada por el presidente Donald Trump es la más afectada tomando en cuenta el número de casos positivos y fallecimientos, aunque se trabaja de día y de noche para poder frenar poco a poco esta pandemia.

Al cierre de este viernes 17 de abril, los reportes arrojan que Estados Unidos presenta una cifra de 701mil610 casos positivos por COVID-19, cifra que no deja de alarmar a todo el país y que gradualmente fue avanzando con el paso de los días. El número de muertes totales en el país de las barras y las estrellas es de 37mil54.

New York sigue en estado de alarma

El estado de New York ha tenido especial atención y los reflectores de todo el mundo, pues ha sido el epicentro del coronavirus en Estados Unidos durante las últimas semanas con cifras nunca antes vistas. Tan solo al día de hoy se tienen registradas en este estado un total de 13mil202 fallecimientos.

La ayuda por parte del gobierno de Estados Unidos y las autoridades de sanidad han gestado una labor incansable en New York y todo el país para tratar de evitar aún más la propagación del coronavirus con la esperanza de que con el paso de los días la curva de contagios y decesos vaya disminuyendo.