Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib estalla contra McGregor: "Parece una vieja prostituta"

Luego de las críticas de McGregor contra Khabib por declinar a la pelea ante Ferguson, el ruso estalló y se deshizo en críticas contra el peleador irlandés.

Estados UnidosActualizado a
Luego de las críticas de McGregor contra Khabib por declinar a la pelea ante Ferguson, el ruso estalló y se deshizo en críticas contra el peleador irlandés.
Mahmoud KhaledAP

Luego de que McGregor criticará a Nurmagomedov tras declinar su participación en la pelea pactada para el próximo 18 de abril en la que se enfrentaría a Tony Ferguson, el irlandés criticó al ruso y se postuló para tomar su lugar. Khabib señaló que su decisión se debía a las medidas de precaución impuestas ante la pandemia de coronavirus que ha puesto en crisis al mundo, pero estalló tras los nuevos ataques de Conor.

“Lo importante aquí es que tanto Tony como Khabib estaban en un juego de gallinas mientras se acercaba el momento de sonar la campaña. Con Khabib acobardándose primero. Poniendo las cancelaciones 3-2 en favor de Tony. Khab se escapó fuera de Estados Unidos a su casa en medio de la crisis. Aldo muy riesgoso. Felicidades, Tony”, escribió Conor en su cuenta de Twitter.

Respuesta de Khabib

En entrevista para ESPN MMA con Brett Okamoto, el ruso regresó el ataque a McGregor y recordó cómo acabó con él en la pelea de 2018. “¿Cómo puede estar en buena forma ahora? ¿Cómo puede hablar de su forma? Cuando le destrocé su cara dijo que estaba en su peor forma. Ahora, dice que está en buena forma y que puede pelear”, sentenció.

“Sé que todo es mentira. Para mí es mentira. Yo siempre fui en serio. Nunca podrá hacer nada conmigo. En el cuadrilátero es un cero. Canado peleamos, ¿qué fue lo que hizo? Hizo cero. Él siempre será el número dos. Dentro del octágono es cero y no me puede hacer nada”, sentenció.

Por último, Khabib cerró la entrevista diciendo: “se parece a una vieja prostituta”.