Honduras

El hondureño Rubilio Castillo es detenido por violencia doméstica

El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, fue detenido el lunes por la noche luego de que su esposa interpusiera una demanda por violencia doméstica.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, fue detenido el lunes por la noche luego de que su esposa interpusiera una demanda por violencia doméstica.

El lunes 13 de abril por la noche, el delantero del Club Motagua, Rubilio Castillo, fue detenido en la ciudad de Tegucigalpa luego de que su esposa, Angie García, presentara una denuncia por violencia doméstica, todo esto, mientras el futbolista se encontraba pasando la cuarentena junto a su pareja y sus tres hijos por la  pandemia de coronavirus que queja a todo el mundo.

El atacante de 28 años de edad se encuentra detenido en la Jefatura Metropolitana #1 del barrio Los Dolores, en la capital del país en donde tenía podría pasar hasta 72 horas, pues según el diario El Heraldo, el jugador habría reincidido en dichos actos violentos.

Hasta el momento, el Club Motagua no se ha pronunciado respecto a las acusaciones contra Rubilio Castillo. Por otra parte, su esposa tampoco ha externado algún comentario, e incluso cerró su cuenta de Instagram en las últimas horas.

Según los informes, la policía se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes respecto a las acusaciones de García y aún no se da a conocer más información sobre el caso.

Para la liga de Honduras por Covid-19

La liga de fútbol de la primera división de Honduras tuvo que parar junto a diversos torneos en el mundo debido a la pandemia de coronavirus; el Gobierno del país centroamericano decidió imponer la cuarentena para tratar de parar el número de contagios de COVID-19, mismos que ya suman 407 casos confirmados y 27 muertos.