Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dennis Te Kloese:

"No hay que tener ilusión de que Chicharito remplace a Zlatan"

Dennis Te Kloese dejó claro que Chicharito no llegó al Galaxy para ser mediático, sino para que se convierta en el goleador del equipo galáctico.

Estados UnidosActualizado a
Dennis Te Kloese dejó claro que Chicharito no llegó al Galaxy para ser mediático, sino para que se convierta en el goleador del equipo galáctico.
Getty Images

La afición de LA Galaxy sigue a la espera de que Javier ‘Chicharito’ Hernández llene lo botines de Zlatan Ibrahimovic, quien decidió abandonar el club galáctico para ir a Italia en busca de ayudar al Milán a regresar a la senda del triunfo en la Serie A, pero la crisis por el Coronavirus ocasionó que se tuviera que suspender el torneo 25 de la MLS, por lo que el mexicano apenas pudo jugar un par de jornadas y en ninguna logró estrenarse como goleador.

La presión está sobre el delantero tapatío y sobre el propio equipo de Los Ángeles, pues se esperan grandes cosas de la flamante contratación. Debido a esto, Dennis Te Kloese, directivo del equipo, habló en entrevista para UNANIMO Deportes, y aclaró que Chicharito no lo trajeron para que tomara el lugar de Ibra, pues es complicado que el sueco sea remplazado.

“Es imposible comparar o traer algo o alguien o algo similar o lo que podría reemplazar a los que significaba Zlatan para el equipo el año pasado; la personalidad, goles, carácter, con todo lo que es, es algo muy complicado, imposible de reemplazar, ni hay que tener la ilusión de que con Chicharito se va a remplazar”, explicó.

“Con Chicharito se completa un equipo, que probablemente en una forma distinta tendrá que jugar aprovechando las virtudes de él, que son cerca de la portería, en el área del contrario y buscando espacios por los volantes que tenemos”, dijo.

Están felices con Chicharito

Finalmente, Te Kloese dejó claro que el club está feliz con la contratación del ariete mexicano, a quien aseguró, no lo trajeron como un producto mediático, sino para que sea el romperedes del equipo.

“Estamos muy contentos de que él está aquí, que él también quería estar acá y bueno, pues que se adapta y al final de cuentas no lo trajimos por tema mediático, lo trajimos para que sea el goleador del equipo”.