Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

LA Galaxy diseña una mascarilla con el escudo del equipo

LA Galaxy continúa mostrando su apoyo para combatir el coronavirus, y este sábado alentó a sus aficionados para que se protejan y usen mascarillas.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy continúa mostrando su apoyo para combatir el coronavirus, y este sábado alentó a sus aficionados para que se protejan y usen mascarillas.
@LAGalaxy

Diversos equipos alrededor del mundo se encuentran realizando campañas para que sus seguidores tomen en cuenta las recomendaciones que ha hecho la OMS y los gobiernos locales para que se sigan evitando los contagios de Coronavirus. Estados Unidos es el país con más casos confirmados alrededor del mundo, pues ya suma más de medio millón de infectados.

Tras esto, clubes de la MLS siguen motivando a los fanáticos a continuar siguiendo las medidas que ordenó el gobierno de Donald Trump, tales como portar mascarillas, para evitar que los contagios aumenten.

LA Galaxy hizo lo propio este sábado 11 de abril, pues por medio de su cuenta de Twitter, el equipo del que es estrella el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, lanzó un tweet pidiendo a sus aficionados que se mantengan a salvo usando cubrebocas. "Si sales, ten cuidado".

El diseño de dicho material de salud ha llamado la atención de los seguidores, quien incluso ya han preguntado si se encuentran a la venta. Las mascarillas son de color azul y portan en el centro el escudo del club galáctico, además de la leyenda "Juntos en casa".

Contagios en California

El estado de California es el quinto con más contagios en Estados Unidos, pues suma un total de 21 mil 448 casos confirmados, además de 598 muertes. Aunque se mantiene muy por debajo de Nueva York, en donde está el epicentro de la pandemia en USA, y que acumula un total de 180 mil 458 infectados y ocho mil 627 fallecimientos.