Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Peyton Manning trató de embriagar a Ty Law

Con tal de sacarle información, el entonces quarterback de los Colts le ofrecía más cocteles al cornerback de New England.

Estados UnidosActualizado a
Con tal de sacarle información, el entonces quarterback de los Colts le ofrecía más cocteles al cornerback de New England.
Jim DavisGetty Images

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Y Peyton Manning usaba “un poco” de alcohol para hacer confesar a sus archirrivales.

Durante sus años con los Indianapolis Colts, el legendario quarterback trató de obtener información de algunos jugadores de los New England Patriots. Manning llegó al extremo de tratar de embriagar al cornerback Ty Law.

“Cuando llegas al Pro Bowl, eres parte del mismo equipo”, relató Law, según Pro Football Talk. “Peyton trataba de emborracharte y después trataba de meterse en tu cabeza: ‘¿Qué viste? ¿Por qué hiciste esto?’. Te daba esos (cocteles) Mai Tai y luego te preguntaba ‘¿Qué fue lo que viste aquí y allá?' Yo le dije ‘Peyton, no voy a caer en esa mierda’”.

Los Patriots fueron una pesadilla para Manning, quien se retiró tras ganar el Super Bowl 50 con los Denver Broncos.

En 2003 y 2004, Manning y los Colts fueron eliminados en Playoffs por Tom Brady y los Patriots. Ty Law le interceptó cinco veces en dos juegos de postemporada, incluidos tres picks en el Campeonato de la AFC de 2003.

Fue en 2006 cuando Peyton finalmente pudo vencer a New England en el Juego por el Campeonato de la AFC.

“Nunca rezo durante un juego”, narró Manning en un documental. “Pero vi el marcador y dije ‘Querido Dios, si por una sola vez no dejas que Tom (Brady) haga el regreso y nos dejas ganar este juego para ir al Super Bowl, eso sería algo bueno. Amén”.

La defensiva de los Colts le interceptó a Brady en los segundos finales e Indianapolis avanzó al Super Bowl.

Con los Broncos, Manning enfrentó en dos ocasiones a los Patriots, en 2013 y 2015, y en ambas Finales de Conferencia ganó Denver.

En 17 temporadas en la NFL, Peyton Manning jugó en 27 partidos de Playoffs, con récord de 14-13 y dos anillos de campeón.