Golf

Revancha entre Mickelson y Woods tendrá a Brady y Manning

Dos de los golfistas más importantes de Estados Unidos podrían enfrentarse de nueva cuenta, ahora en una recaudación de fondos para combatir al COVID-19.

Peyton Manning y Tiger Woods
Matt Sullivan Getty Images

En 2018 Phil Mickelson y Tiger Woods se enfrentaron en un duelo cara a cara conocido como "The Match", donde el vencedor se llevó una bolsa de nueve millones de dólares. Y este encuentro de titanes podría suceder de nueva cuenta (acompañado de grandes figuras de la NFL).

Este miércoles Michael Bamberger, del portal Golf.com, aseguró que la revancha entre ambos golfistas (algo que Mickelson dio como una posibilidad real hace unos días en Twitter) tendrá lugar e incluirá al exquarterback Peyton Manning y al ahora mariscal de campo de los Buccaneers Tom Brady.

De acuerdo con Bamberger, la inclusión de ambas estrellas del football haría de este encuentro uno por parejas. El propio periodista elabora que Manning podría ser la pareja de Woods pues ya ha compartido el campo, pero también postuló a Mickelson por su personalidad extrovertida, parecida a la del dos veces campeón de la NFL.

A recaudar fondos

A pesar de que el primer cruce entre Woods y Mickelson fue con fines de lucro, una posible revancha tendría el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los afectados por la propagación del coronavirus en la Unión Americana.

Asimismo, se detalló que en caso de efectuarse el choque este no sería transmitido como pay-per-view (como sucedió en la primera ocasión) e iría a televisión nacional, con todos el dinero generado destinado a los más necesitados por la pandemia.

Finalmente, se reveló que la ya nombrada "Match II" tendría lugar en un club de Florida, dejando atrás el campo de Las Vegas que se usó para el primer compromiso.