Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Bryce Harper dona 500 mil USD para combatir al coronavirus

El patrullero de los Phillies anunció que a través dos organizaciones en Las Vegas y una más en Philadelphia harán un donativo de medio millón de dólares.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero de los Phillies anunció que a través dos organizaciones en Las Vegas y una más en Philadelphia harán un donativo de medio millón de dólares.
Mike EhrmannGetty Images

La ayuda para todos los afectados por el coronavirus no deja de llegar y ahora le tocó el turno a Bryce Harper. Este jueves, a través de sus redes sociales, el pelotero de los Phillies publicó una carta donde, en primera instancia, mandó un mensaje de apoyo para Estados Unidos.

"Estamos bendecidos de estar juntos como familia durante la pandemia, pero nos damos cuenta de que muchos no se pueden dar ese lujo. Mientras el mundo pelea contra el coronavirus y sus efectos, mantendremos la fe y oraciones para un rápido regreso a la normalidad", se puede leer en el comunicado.

Asimismo, el patrullero de 27 años anunció que a través de tres organizaciones sin fines de lucro donará, en compañía de su familia, un total de 500 mil dólares. Harper aclaró que decidió apoyar a Las Vegas al ser su lugar de origen y Philadelphia por se la ciudad donde se desempeña actualmente.

"En asociación con Direct Relief y Three Square Nevada en Las Vegas, y Philabundance en Philadelphia, nuestra familia ha comprometido 500 mil dólares para ayudar a esos en necesidad inmediata", elaboró Harper.

¿A qué organizaciones donó?

Mientras Three Square y Philabundance se dedican a combatir problemas de alimentación en sus repectivas ciudades. Por otra parte, Direct Relief es una organización originaria de California y se enfoca en mejorar la salud de la población.