MLS

Nico Lodeiro lanza felicitación a Boca Juniors por 115 aniversario

El jugador de la MLS con Seattle Sounders pasó por Boca y le guarda gran cariño al cuadro argentino, por lo que lanzó un mensaje de felicitación en su aniversario.

Nico Lodeiro lanza felicitación a Boca Juniors por 115 aniversario
Gabriel Rossi Getty Images

Boca Juniors se encuentra celebrando su 115 aniversario, motivo por el que el mundo futbolístico se ha unido para felicitar al conjunto xenienze y a estas felicitaciones se unió Nicolás Lodeiro, jugador de Seattle Sounders y actual campeón de la MLS, que a través de redes sociales, recordó su paso por el conjunto argentino.

Mediante su cuenta oficial de twitter, el futbolista uruguayo lanzó un mensaje de felicitación a Boca Juniors, club por el que pasó entre 2015 y 2016, luego de su andar por el fútbol brasileño, antes de ser fichado por el cuadro estadounidense, con el que ya se ha convertido en una auténtica figura.

“Momentos Inolvidables. Feliz Cumpleaños @BocaJrsOficial”, escribió el volante charrúa este viernes.

Su paso por Boca

Lodeiro llegó al conjunto de la capital argentina, luego de haber jugado en el fútbol europeo con Ajax y tras pasar por clubes brasileños como Botafogo y Corinthians. El charrúa hizo su arribo en 2015, año en el que se consagró campeón de la liga argentina con el conjunto del barrio de La Boca, con el que disputó un total de 45 encuentros, en los que marcó 9 goles y dio 11 asistencias.

El charrúa finalizó su etapa por el fútbol argentino, luego de que Seattle Sounders pagara una cifra cercana a 5 millones de euros para hacerse de los servicios del argentino y lo convirtiera en jugador franquicia del club, en el que hasta el momento, el uruguayo ha ganado un par de MLS Cup.