Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19

Keylor Navas encabeza mensaje de Costa Rica contra coronavirus

El arquero del PSG aparece como uno de los referentes de la selección tica en el mensaje difundido por la Federación, que busca frenar la propagación del coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El arquero del PSG aparece como uno de los referentes de la selección tica en el mensaje difundido por la Federación, que busca frenar la propagación del coronavirus.
Getty Images

“Costa Rica te necesita para ganar”, este fue el emotivo mensaje que la Federación Costarricense de Fútbol lanzó a través de sus redes sociales, con Keylor Navas como uno de sus protagonistas y que tiene como intención de crear conciencia en el país para frenar la propagación del coronavirus, que ha afectado a prácticamente todo el mundo.

En el vídeo, aparecen los principales referentes de la selección masculina, como lo son, Keylor Navas, Bryan Ruiz, Kendall Watson y Celso Borges, que se sumaron al llamado junto a Raquel Rodríguez y Shirley Cruz, representantes de la selección femenil en el vídeo que inicio con un llamado del ministro de salud costarricense.

Muchas veces nos unimos, por ejemplo cuando la selección está jugando y hemos celebrado enormemente sus logros, bueno, en este momento nos une algo mucho más delicado, que es la vida de personas”, dijo Daniel Salas, ministro de salud

Por su parte, Keylor Navas apareció dentro de la grabación y aseguró que “aunque parezca que el rival no está ahí, es una amenaza que ataca nuestra meta”, mientras que sus compañeros de selección hicieron un atento llamado a seguir las medidas sanitarias y mantenerse en casa, para superar esta crisis que aqueja al mundo entero.

Keylor ya está en Costa Rica

El viernes pasado, trascendió que el arquero costarricense había decidido volver a su país junto a su familia, a pesar de la cuarentena en París e incluso, se reveló que había gastado más de 200,000 dólares para poder volver junto a su esposa e hijos, algo que fue criticado por el exjugador del PSG, Alain Rochec, quien se dijo decepcionado del guardameta por haber salido del país.