Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Ex del PSG explota contra Keylor Navas por huir a Costa Rica

Luego de que se diera a conocer que el portero del PSG, Keylor Navas, decidió irse a Costa Rica en medio de la pandemia, Alain Roche, ex del equipo parisino lo críticó.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se diera a conocer que el portero del PSG, Keylor Navas, decidió irse a Costa Rica en medio de la pandemia, Alain Roche, ex del equipo parisino lo críticó.
Getty Images

El pasado viernes 27 de marzo, Keylor Navas decidió volar junto a sus tres hijos y su esposa, Andrea Salas, a Costa Rica a pesar de las restricciones que el gobierno francés impuso. El portero centroamericano estuvo 15 días en cuarentena en su casa de París debido a la orden que se vive alrededor de mundo de no salir para evitar que siga creciendo el número de personas con COVID-19, pero el tico decidió hacer sus maletas y reunirse con su familia.

Navas se unió a jugadores como Neymar, Cavani, Thiago Silva y Mitchel Bakker, quienes optaron por regresar a sus países por la crisis que se vive en Francia, en donde ya suman 44, 550 personas contagiadas y 3, 024. Tras la decisión de Keylor de salir del país, el exjugador del PSG, Alain Roche, criticó al tico.

En entrevista para la estación Europa 1, el líder parisino expresó que no estaba de acuerdo con la decisión de Navas de salir de Francia en medio de la contingencia que se vive a lo largo y ancho del mundo.

"Por mucho que pudiéramos admitir la partida de los brasileños del PSG y Edinson Cavani a Uruguay, pero el encierro había estado vigente durante 15 días y eso es lo que molesta. No creo que las condiciones de vida de Keylor Navas sean terribles para vivir. Hay algunos que hacen mucho más sacrificio que él. Estoy decepcionado y no esperaba eso".

"Lo que me preocupa es que siento que esto solo le sucede al PSG. No escucho de sudamericanos como Firmino, que juegan en el Liverpool u otros en Alemania, España o Inglaterra. Estamos hablando de ejemplaridad, en un momento somo un ser humano y tenemos que respetar las instrucciones del gobierno".

El costo por emigrar a Costa Rica

Según información de ESPN, Keylor Navas habría pagado un total de 200 mil dólares por el vuelo a Costa Rica.