ALEX MORGAN

¡Alex Morgan sorprende con impactante sesión de fotos!

Alex Morgan se convirtió en la cara de la nueva edición de la aclamada revista Glamour. ¡Checa su impactante sesión de fotos a semanas de ser madre!

Estados UnidosActualizado a
Alex Morgan en los TIME 100 Gala en el  Lincoln Center, NYC. Abril 23, 2019.

La delantera del Orlando Pride, Alex Morgan, se convirtió en la nueva cara de la edición de Abril de la aclamada revista estadounidense Glamour, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, en donde posteó parte del increíble photoshoot que la revista le hizo, sorprendiendo así a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram.

En las imágenes compartidas por la futbolista se puede apreciar a ésta mostrando la plenitud de su embarazo, de hecho, la cuenta oficial de la revista se encargó de postear un pequeño vídeo de Morgan entrenando en la playa a escasas semanas de dar a luz, mostrando la poderosa mujer que es. ¡Aquí te lo dejamos!

Alex Morgan sobre la cancelación de los juegos olímpicos y el parir en medio de una pandemia

Durante su paso por la publicación norteamericana, Morgan se sinceró sobre algunos aspectos de su vida privada así como la profesional, pues ésta se proclamó sobre la cancelación de los Juegos Olímpicos, para los cuales había estado entrenando arduamente pese a su embarazo. "Traté de verlo más desde la perspectiva del equipo, pero no pude evitar pensar en mí misma con todo el estrés que está causando el coronavirus, además de tratar de recuperar la forma en tan poco tiempo - pues los juegos serían 3 meses después de dar a luz - Teniendo en cuenta todos los factores, voté para que se pospusieran”, continuó la delantera, "Esa era la mejor decisión para nivelar el campo de juego para todos los atletas en todos los eventos", señaló Morgan.

Asimismo, Morgan habló sobre aquel 'rayo de luz' que ha encontrado en un su vida aún cuando todo lo que pensaba que tenía controlado ya no es así, pues su plan era dar a luz en Abril y en Julio estar en los Olímpicos, sin embargo, la pandemia del coronavirus llegó para cambiarlo todo y pese a los obstáculos, Morgan ha logrado ver el lado positivo de todo esto. "Ahora tengo más tiempo para recuperarme y tendré más tiempo con mi hija. Puedo resolverlo con un poco más de calma y un poco más de claridad. Tengo que mirar a los aspectos positivos ", expresó Morgan