Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA

Alex Morgan y Servando Carrasco, la pareja del fútbol

La figura estadounidense y una de las mejores jugadoras del mundo, Alex Morgan, se casó con el mediocampista mexicano de LA Galaxy en el 2015.

Actualizado a
La figura estadounidense y una de las mejores jugadoras del mundo, Alex Morgan, se casó con el mediocampista mexicano de LA Galaxi en el 2015.
Tomadas de Instagram

Este viernes se celebra el Día del Amor y la Amistad en gran parte del mundo, por lo que recordamos a una de las grandes parejas de futbolistas que hay en Estados Unidos. Se trata de Alex Morgan y el mexicoamericano Servando Carrasco, quienes incluso esperan a su primer hijo.

Alex Morgan y Servando Carrasco se casaron en la noche de año nuevo del 2014 y a partir de ahí, se han mantenido felizmente unidos. Morgan es una de las mejores futbolistas del orbe, Orlando Pride y de la Selección Nacional de Estados Unidos, en su lista de trofeos tiene una Champions Femenina y un Campeonato del Mundo en Canadá, 2015, mientras que Servando Carrasco es un mediocampista mexicoamericano de Los Ángeles Galaxi.

Los futbolistas contrajeron matrimonio el 31 de Diciembre de 2014 en Hawaii, Morgan, considerada una de las jugadoras más sexis del planeta, rompió el corazón de varios de sus seguidores.

La pareja comparte su amor por el fútbol y asisten juntos a sus juegos favoritos, además se acompañan en sus propios juegos.

Morgan y Carrasco aprovechan su tiempo libre para viajar y estar juntos, ya que muchas veces el trabajo de ambos se interpone.

La pareja roba las cámaras cuando asisten a alfombras rojas, ejemplo de ello, fue que en julio de 2018 fueron juntos a los premios ESPYS Awards.

Algo que posiblemente no sabías de los jugadores, es que se conocieron en la Universidad, pues asistieron juntos a UC Berkeley.

Entre ambos juntan una fortuna neta de 1.3 millones de dólares, por lo que ya han sido nombrados como la pareja más poderosa en el fútbol.

Morgan fue una de las primeras mujeres en salir en la portada del FIFA 16, cuando compartió lugar con al astro Argentino, Lionel Messi.

Alex también se encarga de representar a varias marcas como Nike, Trident, Always, etc.