Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Celebridades que han sido vetadas de algún lugar

1 / 10

Selena Gomez

La ex-estrella de Disney no es bien recibida en China después de que ésta se tomara una foto con Dalai Lama, razón por la cual, su música también está prohibida en las plataformas digitales.

Foto:Cindy OrdGetty Images

Gigi Hadid

La modelo tiene prohibido entrar a China, después de una polémica imagen en la sale imitando la pose de Buda, por lo que los ciudadanos del país iniciaron un boicot en redes con el #GigiGetOutChina.

Foto:Dominique CharriauGetty Images

Brad Pitt

El actor fue vetado de China por varios años tras haber sido parte de ‘Siete años en el Tibet’. No fue hasta el 2016 que la ex-pareja de Angelina Jolie, finalmente pudo volver a poner un pie en tierras asiáticas.

Foto:Steve GranitzGetty Images

Madonna

La intérprete de ‘Like a Virgin’ tiene prohibido el acceso a Turquía tras haber mostrado los senos durante un concierto en el 2012.

Foto:Karwai TangGetty Images

Chris Brown

Hubo un tiempo en el que Chris Brown tenía prohibido el acceso a Reino Unido después de las fuertes agresiones que cometió contra su ex-pareja, Rihanna.

Foto:Tibrina HobsonGetty Images

Beyoncé

A la artista se le prohibió la entrada a Malasia, razón por la cual tuvo que cancelar varias fechas de su gira, pues el gobierno consideraba que la artista hacía uso de atuendos bastante ‘sensuales’.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Snop Dogg

El rapero no sólo fue vetado de Reino Unido por el gran escándalo que armó en el aeropuerto de Heathrow en el 2006, sino, también tiene prohibido volar con British Airways.

Foto:Jemal CountessGetty Images

Miley Cyrus

Cyrus tiene prohibido el paso a China después de haberse tomado unas fotografías imitando los ojos de la población asiática, lo que ocasionó el disgusto de los ciudadanos, tanto como del gobierno.

Foto:Gilbert CarrasquilloGetty Images

Justin Bieber

Aunque no ha sido vetado como tal, el canadiense puede verse envuelto en un gran conflicto legal cuando pise Argentina, pues después del concierto en el que barrio los escenarios con la bandera del país, agredió a un fotógrafo, quitándole todas sus pertenencias.

Foto:Kevin MazurGetty Images

Rihanna

La intérprete de ‘Diamonds’ no es bien recibida en Abu Dabi, pues ésta realizó una sesión fotográfica catalogada como ‘inapropiada’, en la Gran Mezquita del Jeque Zayed.

Foto:Samir HusseinGetty Images