FAMOSOS

Celebridades que han sido vetadas de algún lugar

Selena Gomez

La ex-estrella de Disney no es bien recibida en China después de que ésta se tomara una foto con Dalai Lama, razón por la cual, su música también está prohibida en las plataformas digitales.

Foto: Cindy Ord Getty Images

Actualizado a:

Gigi Hadid

La modelo tiene prohibido entrar a China, después de una polémica imagen en la sale imitando la pose de Buda, por lo que los ciudadanos del país iniciaron un boicot en redes con el #GigiGetOutChina.

Foto: Dominique Charriau Getty Images

Actualizado a:

Brad Pitt

El actor fue vetado de China por varios años tras haber sido parte de ‘Siete años en el Tibet’. No fue hasta el 2016 que la ex-pareja de Angelina Jolie, finalmente pudo volver a poner un pie en tierras asiáticas.

Foto: Steve Granitz Getty Images

Actualizado a:

Madonna

La intérprete de ‘Like a Virgin’ tiene prohibido el acceso a Turquía tras haber mostrado los senos durante un concierto en el 2012.

Foto: Karwai Tang Getty Images

Actualizado a:

Chris Brown

Hubo un tiempo en el que Chris Brown tenía prohibido el acceso a Reino Unido después de las fuertes agresiones que cometió contra su ex-pareja, Rihanna.

Foto: Tibrina Hobson Getty Images

Actualizado a:

Beyoncé

A la artista se le prohibió la entrada a Malasia, razón por la cual tuvo que cancelar varias fechas de su gira, pues el gobierno consideraba que la artista hacía uso de atuendos bastante ‘sensuales’.

Foto: Kevin Mazur Getty Images

Actualizado a:

Snop Dogg

El rapero no sólo fue vetado de Reino Unido por el gran escándalo que armó en el aeropuerto de Heathrow en el 2006, sino, también tiene prohibido volar con British Airways.

Foto: Jemal Countess Getty Images

Actualizado a:

Miley Cyrus

Cyrus tiene prohibido el paso a China después de haberse tomado unas fotografías imitando los ojos de la población asiática, lo que ocasionó el disgusto de los ciudadanos, tanto como del gobierno.

Foto: Gilbert Carrasquillo Getty Images

Actualizado a:

Justin Bieber

Aunque no ha sido vetado como tal, el canadiense puede verse envuelto en un gran conflicto legal cuando pise Argentina, pues después del concierto en el que barrio los escenarios con la bandera del país, agredió a un fotógrafo, quitándole todas sus pertenencias.

Foto: Kevin Mazur Getty Images

Actualizado a:

Rihanna

La intérprete de ‘Diamonds’ no es bien recibida en Abu Dabi, pues ésta realizó una sesión fotográfica catalogada como ‘inapropiada’, en la Gran Mezquita del Jeque Zayed.

Foto: Samir Hussein Getty Images

Actualizado a:

10 / 10