Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Marcus Smart anuncia que superó el coronavirus

El guardia de los Celtics anunció el 19 de marzo que había sido contagiado con Covid-19 y tras 10 días en tratamiento las pruebas lo declararon sano.

Estados UnidosActualizado a
El guardia de los Celtics anunció el 19 de marzo que había sido contagiado con Covid-19 y tras 10 días en tratamiento las pruebas lo declararon sano.
CJ GUNTHEREFE

Hay otro caso de recuperación del coronavirus en la NBA. A tan solo dos días de que Rudy Gobert y Donovan Mitchell recibieran el alta médica (sin contar a Christian Wood), Marcus Smart, jugador de los Celtics, anunció que ha superado al agente patógeno.

A través de su cuenta de Twitter, el guardia de 26 años explicó que el Departamento de Salud de Massachusetts lo declaró sano desde hace un par de días y agradeció a todos los que les dieron su apoyo durante su enfermedad.

"Libre de coronavirus desde hace dos días. Alta médica por el Departamento de Salud de Massachusetts. Gracias por los pensamientos de todos y las oraciones; estoy haciendo lo mismo para todos los que han sido afectados por esto. Manténganse seguros y juntos (lejos). Mucho amor", se puede leer en el tweet.

Smart reveló el 19 de marzo que fue contagiado de coronavirus, el mismo día que los Lakers anunciaron que un par de sus jugadores (cuyos nombres no fueron revelados) dieron positivo en la prueba que detecta el coronavirus.

Liga duramente golpeada

Hasta el momento, en la NBA se han informado 15 casos de jugadores infectados por el Covid-19, los cuales son: Gobert (recuperado), Mitchell (recuperado), Smart (recuperado), Wood (recuperado), Kevin Durant y tres miembros más de los Nets, un par de jugadores de los Lakers, un jugador de los Nuggets, tres de los 76ers y el otrora basquetbolista Jason Collins.