Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Chelsea y Arsenal buscan fichar al estadounidense Chris Richards

Según The Mirror, en Inglaterra ya piensan en el fichaje del defensor estadounidense que milita en el Bayern Múnich, mientras que el Barcelona y Valencia lo buscan en España.

Estados UnidosActualizado a
Según The Mirror, en Inglaterra ya piensan en el fichaje del defensor estadounidense que milita en el Bayern Múnich, mientras que el Barcelona y Valencia lo buscan en España.
Getty Images

Aunque el fútbol mundial se mantiene detenido por la pandemia de coronavirus, diversos equipos no paran su planeación de cara a la siguiente temporada y siguen a futbolistas que podrían convertirse en sus fichajes durante el próximo verano, tal como Arsenal y Chelsea, que valoran el fichaje del joven defensor estadounidense, Chris Richards, jugador que actualmente milita con el Bayern Múnich.

El diario británico, The Mirror, reportó que ambos equipos londinenses siguen de cerca al defensor norteamericano de 20 años, que llegó a la academia del Bayern Múnich procedente del FC Dallas y que aún no hace su debut profesional con el primer equipo del conjunto bávaro, pero que ha llamado la atención por sus cualidades a la defensiva.

El defensor llegó como préstamo al cuadro alemán, que al final se convenció de pagar 1 millón de euros para hacerse de sus servicios, sin embargo, parece que el juvenil, que disputó todos los partidos de la última Copa del Mundo U20 con la Selección Estadounidense, no seguirá con el conjunto bávaro en búsqueda de mayor actividad al máximo nivel.

En España tamcbién lo buscan

Según informó el diario británico, el estadounidense no solamente es buscado por clubes ingleses como Arsenal y Chelsea, pues los clubes de LaLiga Española, Valencia e incluso el FC Barcelona también monitorean al defensor que surgió del FC Dallas en el fútbol estadounidense.