Fútbol

FIFA se burla del Chicharito tras error en Copa del Mundo de 2014

Javier 'Chicharito' Hernández fue víctima de la FIFA en una dinámica de este viernes 27 de marzo, en donde presentaron errores épicos en la justa mundialista.

FIFA se burla del Chicharito tras error en Copa del Mundo de 2014

Este viernes 27 de marzo, la FIFA realizó una dinámica por medio de sus redes sociales en donde recordó una de las fallas más épicas en las Copas del Mundo, y el protagonista del día fue el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, a quien se le puede observar fallando una oportunidad de gol inmejorable.

Falla en el Mundial de 2014

Se trata del primer juego de México en la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde el equipo mexicano se midió al cuadro nacional de Camerún. A pesar de que México se encontraba con el marcador a favor tras el tanto de Oribe Peralta, Hernández tuvo la oportunidad de finiquitar el juego en tiempo de compensación, pero falló de forma inexplicable.

Corría el minuto 92 del partido cuando Layún hizo un gran trabajo de recuperación por la banda de la izquierda, el atacante mandó el centro para 'Chicharito' que entró solo al área chica, pero este no pudo acomodarse para pegarle bien al esférico y terminó pro enviarlo por encima del arco.