Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nolito: Es una pena que Chicharito se haya ido del Sevilla

Luego de un par de meses de que Javier Hernández decidió abandonar al Sevilla para llegar a LA Galaxy, su excompañero lamentó su partida del cuadro español.

Estados UnidosActualizado a
Luego de un par de meses de que Javier Hernández decidió abandonar al Sevilla para llegar a LA Galaxy, su excompañero lamentó su partida del cuadro español.
Getty

Javier 'Chicharito' Hernández decidió emigrar de Sevilla a la MLS en el pasado mercado de invierno; luego de que el delantero mexicano no encontrara los minutos y protagonismo requerido en el club español, el máximo goleador de la Selección Mexicana optó por tomar la propuesta de LA Galaxy y llegar a la Major League Soccer para convertirse en el capitán y figura del equipo galáctico.

Hernández salió en enero pasado del club blanquirrojo buscando mayores oportunidades en el campo del Galaxy, equipo que acababa de sufrir la pérdida del astro sueco Zlatan Ibrahimovic, pero algunos de sus excompañeros en España aún lamentan la partida del ariete mexicano, entre ellos Manuel Agudo Durán, mejor conocido como Nolito.

En entrevista para Goal, Nolito habló sobre 'Chicharito' y sólo tuvo buenas opiniones acerca del delantero tapatío. "Tenemos muy buena plantilla. Un día juegan 11, y a veces otros 11, y el técnico intenta combinar toda la temporada. Está complicado y caro jugar, pero es muy buen jugador y compañero. Es una pena que se haya ido en diciembre".

"Ha tomado la decisión de irse a LA Galaxy, y supongo que no estará nada mal allá. Le deseo todo lo mejor porque es un pedazo de jugador y compañero", dijo el atacante español.

Chicharito no ha anotado en la MLS

Javier sólo pudo disputar dos partidos junto a LA Galaxy en lo que va de la temporada y sigue sin poder hacerse notar en el marcador, pero Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en que tarde o temprano el mexicano romperá su sequía.