Coronavirus

USA sigue en aumento de casos positivos por coronavirus

Al cierre del miércoles 25 de marzo, Estados Unidos ha tenido un incremento considerable de personas infectadas por el COVID-19.

Al cierre del miércoles 25 de marzo, Estados Unidos ha tenido un incremento considerable de personas infectadas por el COVID-19.

El brote del coronavirus no da tregua en Estados Unidos y la situación continúa siendo crítica. Con el pasar de las horas han aumentado los casos en el país de las Barras y las Estrellas y el estado de New York es el más afectado.

Al cierre del día miércoles 25 de marzo las cifras indican que el número total de infectados en Estados Unidos es de 69,018 y el total de muertes es de 1,042. La situación no puede ser pasada por alto y es por ello que hay personalidades como el futbolista Maxi Moralez (New York City FC) que han pedido que la cuarentena sea obligatoria en todo Estados Unidos ante la situación que vive el país.

New York, el estado con más muertes

Si hay un estado que atraviesa por un momento crítico es New York, ya que las cifras lo colocan como la entidad con más muertes, cosechando un total de 280. La vida en New York es complicada, pero de acuerdo con los últimos informes y testimonios de personajes del mundo del deporte, hay personas en este estado que salen a las calles sin cubrebocas y sin las medidas de seguridad correspondientes.

En todo Estados Unidos se han presentado hasta este miércoles un total de 616 pacientes recuperados y día a día la lucha sigue para tratar de evitar la propagación del COVID-19 y que pronto la vida en USA y el mundo entero pueda volver a la normalidad.