FAMOSOS

Así es como Becky G y Sebastian Lletget pasan la cuarentena

La intérprete de música urbana, Becky G, y su novio, Sebastian Lletget, jugador de LA Galaxy, disfrutan de la cuarentena entrenando en pareja.

Estados UnidosActualizado a
La cantante Becky G y el futbolista Sebastian Lletget han anunciado su compromiso tras seis años de relación. Te compartimos todos los detalles.

Más de un tercio de la población a nivel mundial se encuentra bajo cuarentena debido al brote del coronavirus. Con miles de personas resguardadas en su hogar cada vez son más las cosas que se deben de hacer para no acabar con el entretenimiento, un claro ejemplo de ello son Sebastian Lletget y Becky G, quienes le han puesto buena cara a la cuarentena y ahora se divierten entrenando desde la comodidad de su hogar, en California, así lo compartió el futbolista a través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

En dicho vídeo se aprecia como la feliz pareja se divierte un rato mientras entrenan y hacen ‘cabecitas’ con el balón. “Mi pareja de entrenamiento en esta cuarentena… ¡Tiene habilidades!”, fue la descripción del jugador de LA Galaxy para la publicación en Instagram. Asimismo, la intérprete de ‘Mayores’, se encargó de compartir el mismo vídeo pero con distinta descripción: “Tratando de ayudar a entrenar a mi chico y permanecer activa durante estos tiempos. Quédense en casa”, expresó la reggaetonera. ¡Checa el vídeo!

Coronavirus en California

Después de que el vídeo le dio la vuelta al internet, los seguidores de ambas personalidades aplaudieron que éstos se encuentren en cuarentena, acatando las medidas correspondientes, pues, California, el estado en el que ambos residen, es el tercer lugar en Estados Unidos en cuanto a casos de coronavirus. Hasta el momento - 25 de marzo - los casos de COVID - 19 en tierras californianas ascendieron a las 2,643 personas infectadas, asimismo, el número de muertes se incrementó a 55.

En cuanto a todo Estados Unidos, los casos continúan incrementándose drásticamente, pues el país ya cuenta con 60,567 casos de COVID - 19 y 816 personas fallecidas. El estado más afectado sigue siendo Nueva York con 30,811 casos y 285 muertes, seguido de Nueva Jersey con 3,675 y 44 muertes, y el ya mencionado California con 2,643 casos.