Actualidad: Pandemia Coronavirus

CORONAVIRUS

Emma Watson da poderoso mensaje sobre el coronavirus

Emma Watson se une al #IStayHomeFor y deja un poderoso mensaje a sus seguidores sobre el coronavirus a través de su cuenta oficial de Instagram.

Emma Watson da poderoso mensaje sobre el coronavirus
Todd Williamson Getty Images

Las cifras de las personas contagiadas por coronavirus siguen elevándose de una manera exponencial, es por ello que los usuarios de redes sociales han creado el #IStayHomeFor, el cual busca crear conciencia para que todos aquellos sigan las medidas de precaución establecidas en la lucha contra el coronavirus.

Debido al gran alcance que tienen las celebridades, éstas han decidido unirse al #IStayHomeFor challenge, tal es el caso de Emma Watson, una de las últimas personalidades que se ha proclamado al respecto en redes sociales. “Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable... Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es un profesional de la salud. #Yomequedoencasapor ellos. ¿Tú por quién te quedas en casa? ⁣ Les envío amor. E.” expresó la actriz de ‘Little Woman’ a través de Instagram.

Asimismo, la actriz aprovecha para dejar unos cuantos consejos a sus seguidores y así poder apoyar de alguna manera en la lucha contra el COVID -19. Los tips que comparte Watson son los siguientes:

  • Apoyar a los padres de familia y ofrecerles ayuda con sus hijos
  • Comprar certificados de regalo para aquellas personas que no tienen cómo adquirir suministros durante la pandemia
  • Hacer donaciones en línea
  • Hacer los pagos correspondientes de los servicios o locales que tuvieron que cerrar

Celebridades que se han unido al #IStayHomeFor

Cabe mencionar que Emma Watson no es la única celebridad que se ha unido a este challenge, personalidades como David Beckham, Kevin Bacon, Demi Lovato, Eva Longoria y hasta Millie Bobby Brown, solo por mencionar algunos, también se han encargado de tomar sus redes para mandar un mensaje de conciencia.

Hasta el momento, son 375,035 los casos de coronavirus confirmados a nivel mundial, de estos, los países más afectados son China con 81,093, Italia con 63,927 y Estados Unidos con 42,751. Asismismo, el coronavirus ha terminado con la vida de 507 alrededor del mundo.