Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

¡Qué técnica! El Mágico González hizo el reto de 10 toques challenge

A sus 62 años el Mágico González no ha perdido el toque y se subió al reto viral de 10 toques challenge. Observa la técnica del crack salvadoreño.

Estados UnidosActualizado a
¡Qué técnica! El Mágico González hizo el reto de 10 toques challenge

La pandemia de coronavirus que aqueja al mundo ha desarrollado diversas medidas de entretenimiento por medio de las redes sociales, una de las más virales fue el #10toqueschallenge, en donde muchos futbolistas, famosos y sociedad en general se grabaron dominando un papel de baño cual balón de fútbol.

Luego de algunas semanas, uno de los míticos jugadores en la historia del balompié se unió a dicho reto; se trata del Mágico González, el astro salvadoreño aprovechó los videos de apoyo que hizo para su país y para España y grabó uno más, pero esta vez mostrando su inmejorable técnica para dominar un papel de baño.

Mensaje del Mágico a España

"Amigos cadistas, ahora sólo hay un mensaje que mandar: quédate en casa. Para todos vosotros, para todos los andaluces y todos los españoles, os mando mi cariño y el de mi país, a donde también mandé el mismo mensaje. Pronto pasará todo y nos volveremos a ver, les quiero mucho", afirmó el astro centroamericano.