Coronavirus

El mensaje del Mágico González a España por el coronavirus

El mítico futbolista salvadoreño, Jorge 'Mágico' González, mandó un mensaje de apoyo a España, tras la crisis que se vive debido al coronavirus.

El mensaje del Mágico González a España por el coronavirus

El 'Mágico' González mantiene una gran conexión con España, especialmente con el cuadro en el que brilló y dio lo mejor de su etapa como futbolista profesional, el Cádiz. El mítico jugador salvadoreño es una de las grandes estrellas que han pasado por el equipo andaluz, y tras la crisis que se vive en el país ibérico debido a la pandemia por el coronavirus, el exfutboista decidió enviar un mensaje de apoyo.

"Pronto pasará todo"

Por medio de su cuenta de Twitter, el Cádiz decidió revelar un vídeo del Mágico, en donde el mejor futbolista que ha dado El Salvador le envía ánimo a la nación española y les aconseja seguir las acciones sanitarias que está tomando su país.

"Amigos cadistas, ahora sólo hay un mensaje que mandar: quédate en casa. Para todos vosotros, para todos los andaluces y todos los españoles, os mando mi cariño y el de mi país, a donde también mandé el mismo mensaje. Pronto pasará todo y nos volveremos a ver, les quiero mucho", afirmó el astro centroamericano.