Coronavirus

Drogba lamenta el contagio de coronavirus del dueño del Rising

Por medio de sus redes sociales, Didier Drogba lamentó la noticia del contagio de coronavirus del vicepresidente del Galatasaray y dueño de Phoenix Rising.

Drogba lamenta el contagio de coronavirus del dueño del Rising

Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del club turco Galatasaray y dueño de Phoenix Rising, equipo de la segunda división de fútbol de Estados Unidos, dio a conocer que tanto él como su esposa dieron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se mantienen en aislamiento como medida de seguridad.

Luego de darse a conocer la noticia, Didier Drogba, exestrella de fútbol, lamentó el momento por el que está pasando su amigo y le envió fuerza para poder superar esta enfermedad que ha puesto en crisis al mundo tras sumar miles de personas contagiadas y centenas de fallecidos.

"Lametablemente me he enterado de que los resultados de coronavirus de mi querido emperador Fatih Terim y nuestro vicepresidente Abdurrahim Albayrak fueron positivos. Confío en que los dos poseen la fuerza para poder vencer al virus. Mis oraciones con mi maestro, mi presidente y todo el pueblo turco", escribió Drogba en su cuenta de Instragram.

Albayrak se encuentra bien

"Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes", dijo el vicepresidente del Galatasaray.