Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Drogba lamenta el contagio de coronavirus del dueño del Rising

Por medio de sus redes sociales, Didier Drogba lamentó la noticia del contagio de coronavirus del vicepresidente del Galatasaray y dueño de Phoenix Rising.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de sus redes sociales, Didier Drogba lamentó la noticia del contagio de coronavirus del vicepresidente del Galatasaray y dueño de Phoenix Rising.
Twitter

Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del club turco Galatasaray y dueño de Phoenix Rising, equipo de la segunda división de fútbol de Estados Unidos, dio a conocer que tanto él como su esposa dieron positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se mantienen en aislamiento como medida de seguridad.

Luego de darse a conocer la noticia, Didier Drogba, exestrella de fútbol, lamentó el momento por el que está pasando su amigo y le envió fuerza para poder superar esta enfermedad que ha puesto en crisis al mundo tras sumar miles de personas contagiadas y centenas de fallecidos.

"Lametablemente me he enterado de que los resultados de coronavirus de mi querido emperador Fatih Terim y nuestro vicepresidente Abdurrahim Albayrak fueron positivos. Confío en que los dos poseen la fuerza para poder vencer al virus. Mis oraciones con mi maestro, mi presidente y todo el pueblo turco", escribió Drogba en su cuenta de Instragram.

Albayrak se encuentra bien

"Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes", dijo el vicepresidente del Galatasaray.