Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

La MMA llevará a cabo una pelea a pesar del coronavirus

A pesar de las indicaciones a nivel mundial de que no se realicen eventos en donde puedan conglomerarse más de 10 personas, la MMA hará un evento este sábado.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de las indicaciones a nivel mundial de que no se realicen eventos en donde puedan conglomerarse más de 10 personas, la MMA hará un evento este sábado.
Getty

A pesar de las múltiples indicaciones de no hacer eventos en donde se puedan conglomerar más de 10 personas en Estados Unidos, debido a la pandemia de coronavirus que aqueja al mundo, Combat Night ha hecho caso omiso a estas indicaciones, pues a pesar de esto, la empresa de artes marciales mixtas decidió realizar un combate.

Combat Night MMA vivirá un encuentro este sábado 21 de marzo por la noche en Jacksonville, Florida, mismo que será sancionado y regulado por el estado. "El evento en Jacksonville todavía está programado para el sábado por la noche y está autorizado y regulado  por la Comisión de Boxeo del Estado de Florida", aseguró el portavoz del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, Patrick Fargason.

El duelo que se llevará a cabo será entre Dominick Reyes y Nick Roehrick, esté se realizará a puerta cerrada, pero aún podría haber una posible cancelación. "Cualquier decisión de cancelar el evento se dejará en manos de los funcionarios locales", pero el comunicado especificó que no hay intenciones de que se anule.

Acciones de la UFC

Contrario a esto, la UFC, empresa de la que es líder Dana White y máxima exponente en el negocio de las artes marciales mixtas, decidió posponer sus próximos tres combates, aunque el duelo entre Khabib Nurmagomedov y Ferguson sigue estando en pie, y se realizaría el próximo 18 de abril.