FAMOSOS

'Roma', la cinta que cambió la vida de Emily Ratajkowski

A través de una serie de preguntas y respuestas, Emily Ratajkowski muestra su amor por México y señala que la película ‘Roma’ le cambió la vida.

Estados UnidosActualizado a
Emily Ratajkowski criticises Marilyn Monroe biopic, ‘Blonde’

Con la cuarentena como medida para evitar la propagación del coronavirus, las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para buscar algo de distracción, un claro ejemplo de esto son las cientos de celebridades que han decidido hacer distintas dinámicas con sus seguidores, tal es el caso de la modelo, Emily Ratajkowski, quien tomó su cuenta oficial de Instagram para hacer una serie de preguntas y respuestas.

Durante esta divertida dinámica, la también actriz habló sobre varios temas de su vida privada, especialmente sobre sus gustos, por lo que no dudo en expresar su amor por México, tierra que visita con frecuencia. Y es que todo comenzó con una pregunta en donde le piden a Emily el nombre de algún largometraje que haya cambiado su vida, a lo que esta respondió nada más y nada menos que el filme de Alfonso Cuarón, 'Roma'.

Ampliar
Instagram @emrata

La cinta del 2018 aborda la cotidianidad de una familia de clase media en México a mediados de los 70s y está inspirada en la infancia del mismo Cuarón, razón por la cual, el mexicano le dedicó la película a ‘Libo’ Rodríguez quien fuera su nana cuando éste era tan solo un niño. Aunque Emily Ratajkowski no expresa el por qué esta película cambió su vida, los seguidores de la modelo creen que es por el gran mensaje que deja sobre aquellas mujeres que hacen hasta lo imposible para levantar a sus familias, además de la contundente exposición de racismo, clasismo e incluso autoritarismo que presenta.

El amor de Emily Ratajkowski por México

Asimismo, otro de sus seguidores la cuestionó sobre qué es lo primero que se le viene a la mente cuando le mencionan a México, a lo que ésta respondió “La mejor comida (Mataría por una mulita ahora mismo) La mejor gente del mundo. Crecí en San Diego, así que solía ir muy seguido”.

Ampliar
Instagram @emrata

Y es que el amor de la joven modelo por México no es sorpresa, pues a finales del 2018 fue captada pasando el rato en las famosas trajineras de los canales Xochimilco (México) en compañía de su esposo, el actor y director de cine independiente, Sebastian Bear-McClard, con quien lleva más de un año de casada.