CORONAVIRUS

El mensaje de Ricky Martin sobre el coronavirus: "Son unos brutos"

Ricky Martin aprovechó la cuarentena para tomar su cuenta oficial de Instagram y mandar un fuerte mensaje a sus seguidores sobre el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Ricky Martin en los Premios Lo Nuestro 2020 en el American Airlines Arena, Miami. Febrero 20, 2020.

Ricky Martin se muestra bastante preocupado ante la situación que se vive en el panorama actual con respecto al coronavirus, es por ello que aprovecho la cuarentena para tomar su cuenta oficial de Instagram para mandar un fuerte mensaje a sus seguidores.

Fue a través de un vídeo que el boricua pidió a sus seguidores acatar las medidas de prevención para contrarrestar la propagación del coronavirus. Asimismo, no dudó en calificar de ‘brutos’ ‘delincuentes’ e ‘irresponsables’ a todos aquellos que no han mostrado empatía y que siguen saliendo de sus hogares minimizando la situación actual, pues de acuerdo a Ricky Martin, todo lo que se está viviendo parece recién salido de una película de ciencia ficción.

De igual manera, el intérprete de ‘Livin la vida loca’ aprovechó para agradecer a todos aquellos doctores, enfermeras y personal de salud que han puesto su vida en riesgo para salvar a la humanidad. Para finalizar el boricua lanzó una contundente frase, señalando que su vida depende de los que están a su alrededor y viceversa, pues hay que ser más conscientes y dejar a un lado todas aquellas ideas sobre que el coronavirus únicamente ataca a personas de la tercera edad, pues en Estados Unidos, país donde Ricky Martin reside, las personas hospitalizadas por COVID-19 van entre los 20 hasta los 40 años.

Coronavirus en Estados Unidos

Y es que, con el incremento de casos a casi el 50% por día en Estados Unidos, es totalmente comprensible que el cantante muestre su frustración con aquellas personas que intentan minimizar la magnitud de lo que es el coronavirus. Hasta el momento hay 242,141 personas infectadas por el COVID - 19 en el coronavirus, tan sólo en Estados Unidos se han registrado 13,671 y 189 muertes.