Coronavirus

Coronavirus: Microsoft cierra de todas sus tiendas a nivel mundial

Por medio de sus redes sociales, la compañía Microsoft anunció el cierre de todas su tiendas a nivel mundial debido a la pandemia que aqueja al planeta por el COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de sus redes sociales, la compañía Microsoft anunció el cierre de todas su tiendas a nivel mundial debido a la pandemia que aqueja al planeta por el COVID-19.

La pandemia que aqueja al mundo sigue causando estragos; el planeta está en crisis debido al COVID-19 y todos los países están implementado diversas mediadas estratégicas para evitar el contagio de más personas. Por su parte, el presidente de Estados Uniidos, Donald Trump, ha pedido que no haya reuniones que superen las reuniones de más de 10 personas, así que las empresas ya empiezan a tomar las precauciones correspondientes.

Este lunes 16 de marzo, Microsoft anuncio por medio de un comunicado oficial que cerrará todas las tiendas a nivel global. "Para la seguridad de nuestros clientes y empleados, estamos cerrando todas las ubicaciones globales de Microsoft Store, con efecto inmediato", se lee en el tweet.

Dentro de esta misma publicación, la empresa especificó que estarán atendiendo vía online. "Sabemos que las familias, los trabajadores remotos y las empresas están bajo una presión única en este momento, todavía estamos aquí para servirle en línea con Microsoft.com".

Estados Unidos ya tiene más de 80 fallecimientos

Según una actualización de las agencias de salud estatales y locales y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de USA, los casos de contagio ya sobrepasan los 4,400, y se acumulan 87 fallecidos.