Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez lamenta la muerte de su amigo Mayweather

Este martes 17 de marzo, TMZ Sports dio a conocer el fallecimiento de Roger Mayweather, tío y entrenador de Floyd. El también expugilista tenía 58 años de edad.

Estados UnidosActualizado a
Este 17 de marzo, TMZ Sports dio a conocer el fallecimiento de Roger Mayweather, tío y entrenador de Floyd. El también expugilista tenía 58 años de edad.

Este martes 17 de marzo, TMZ dio a conocer el fallecimiento del tío y exentrenador de Floyd Mayweather, Roger, quien presentó graves problemas de salud durante los últimos años. Según los informes, la muerte se le podría atribuir a una posible complicación por diabetes, pero las causas de la muerte siguen sin ser confirmadas.

Roger Mayweather, también conocido como 'Black Mamba', también tuvo un gran paso como boxeador, pues ganó dos título en categorías distintas: peso pluma y peso welter junior. El estadounidense enfrentó a grande pugilistas, tales como Julio César Chavez, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos tanto a nivel mundial como en su nación, México.

Tras conocerse, Julio César Chávez y Roger forjaron una amistad, por lo que 'La Leyenda' mexicana lamentó el fallecimiento de Mayweather mediante un mensaje a través de sus redes sociales, en donde habla de la gran persona que fue el norteamericano.

El mensaje de Chávez

Por medio de su cuenta de Twitter, Chávez externó sus condolencias, habló de Roger y lo calificó como uno de los mejores del deporte de los puños.

"Un rival en el ring, un gran amigo, entrenador y persona fuera de él. Lamento la pérdida de uno de los grandes del boxeo. Siempre lo tendré presente en mi corazón", se lee en el tweet del histórico pugilista.