Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTREAL IMPACT

Corrales y Romell Quioto se unen a reto viral en la cuarentena

Los equipos de la MLS tuvieron que suspender todo tipo de actividad debido al coronavirus. Así pasan el tiempo en casa los jugadores de Montreal Impact.

Estados UnidosActualizado a
Los equipos de la MLS tuvieron que suspender todo tipo de actividad debido al coronavirus. Así pasan el tiempo en casa los jugadores de Montreal Impact.
Getty Images

El tema del coronavirus es algo de mucho cuidado en el mundo, por lo que los deportistas están poniendo el ejemplo al quedarse en casa durante la cuarentena. Romell Quioto y Jorge Corrales, jugadores del Montreal Impact, mostraron al mundo como están pasando el tiempo en casa al cumplir un reto viral en el que tenían que dominar un papel de baño.

Desde el jueves, la MLS canceló todas las actividades para las franquicias de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá; por lo que los futbolistas están buscando como pasar el tiempo en casa, cosa fácil ahora que hay redes sociales y los famosos challenge. Para este martes, el Impact compartió un video en el que dos de sus jugadores realizaron dominadas con un papel de baño para ver quien sacaba más.

En la publicación, el club de Canadá dejó claro que el delantero hondureño fue el encargado de retar al defensor puertorriqueño, quien logró hacer más dominadas con el rollo de papel al sumar 15, mientras que el ariete de la ‘H’ solo realizó 10, o eso fue lo que se alcanzó a ver en el video, ya que se corta antes de que se le caiga. En la grabación se observa que los futbolistas se encuentran en la sala de sus respectivas casas realizando las dominadas.

Qué hacer en casa

Los atletas están realizando una serie de ejercicios y retos en redes sociales para mantenerse activos en casa. Además de seguir el ejemplo de los futbolistas, la gente puede realizar actividades recreativas como visitar museos desde la comodidad de su casa o jugar juegos de mesa con la familia como en los viejos tiempos.