Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zidane lidera a los 6 futbolistas favoritos de David Beckham

David Beckham habló en entrevista para TUDN; el propietario del Inter Miami se encargó de elegir a sus seis jugadores favoritos de la historia.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham habló en entrevista para TUDN; el propietario del Inter Miami se encargó de elegir a sus seis jugadores favoritos de la historia.
Getty

Sin duda algun, David Beckham es uno de los exfutbolistas más seguidos y queridos a lo largo y ancho del mundo; el inglés se ha ganado el cariño de millones de fanáticos y su llegada a la MLS como dueño del Inter Miami ha hecho que los ojos del planeta tengan sus atención sobre él y el equipo.

El ex del Real Madrid y LA Galaxy ha tenido la fortuna de jugar codo a codo con futbolistas de alto calibre, y en entrevista para TUDN, el ahora empresario y modelo, dio a conocer a sus seis jugadores favoritos y con los que pudo compartir el terreno de juego, ya sea a nivel selección así como en algún club.

Beckham inició eligiendo en la portería a Peter Schmeichel. "Simplemente creo que era un guardameta que era increíble en todos los niveles, estaba  adelantado a su época en dónde podía jugar con sus pies, muy bueno con las manos, comandaba al equipo, sí era el mejor".

Posterior a esto, David seleccionó a un defensa, y no dudó en decir el nombre de Roberto Carlos. "Eramos amigos sin conocernos el uno al otro. Suena extraño, pero siempre que jugábamos uno contra el otro en el campo y me pateaba,cada vez obtenía el balón y después me levantaba con una sonrisa, así que no era sólo uno de los mejores, si no el mejor defensa izquierdo en la historia y era el mejor sujeto".

Cuando llegó la hora de elegir a los mediocampistas, Beck's mencionó en primera instancia a su compañero en el Madrid, Zindine Zidane. "Su magia es como observar una bailarina, sabes, hay ciertas personas en el deporte que pagas por ir a verlas, él es uno de ellos".

Bryan Robson fue el siguiente futbolista al que eligió Beckham. "Él era mi héroe, usó el número 7 para el Manchester United, usó el número 7 para Inglaterra, era el capitán de Inglaterra y yo quería lograr todo lo que él había logrado en su carrera y yo quería hacer lo mismo".

En la entrevista se le pidió a David escoger a un miembro del Inter Miami y se decantó por Diego Alonso, el entrenador del cuadro de Florida. "Lo vi jugando el otro día y me di cuenta de que era excepcional... Es un ex jugador y tiene un gran talento, mantiene a los jugadores andando y para mí, él debe estar en este equipo con nosotros", sentenció.

Su delantero favorito

Por último, llegó el turno de elegir a su delantero favorito: Ronaldo Nazario. El inglés compartió vestidores con el brasileño en el Real Madrid y eran parte de los denominados "galácticos".