Boxeo

Chávez Jr: Si no hubiera boxeado, mi papá estuviera muerto

El “Hijo de la Leyenda” confesó que gracias a su etapa como boxeador pudo rescatar a su padre de las drogas, pues se motivó al verlo arriba del ring.

El “Hijo de la Leyenda” confesó que gracias a su etapa como boxeador pudo rescatar a su padre de las drogas, pues se motivó al verlo arriba del ring.

Julio César Chávez Jr vuelve a estar bajo el ojo de la polémica luego de unas declaraciones respecto a él y su padre. Chávez Jr sostuvo una charla con el youtuber Alex Montiel, dentro de su canal El Escorpión Dorado y ahí condesó que gracias a que decidió ser boxeador, ayudó para que su padre, La Leyenda, dejara las adicciones.

“El ambiente era pesado, (con) mi familia vivimos un momento bien difícil en los 15 años en la adicción de mi papá, fue algo horrible, golpes, muchas cosas que pasaron que se veían mal. Lo del divorcio de mi papá me ayudó para decir, sabes qué, yo tengo que sacar adelante a que mi mamá y mi que mi papá se pongan bien”, precisó.

Ver esta publicación en Instagram

🥊

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

Julio César Chávez Jr recordó que cuando su carrera iba en ascenso y podía pelear por ser Campeón Mundial de Boxeo, su padre se motivó y dejó atrás todo lo negativo, viendo así la vida desde otra perspectiva.

“Por eso comencé a boxear y gracias a que boxeé a los 21 años, mi papá se motivó con mi carrera porque vio que podía ser campeón del mundo y fue donde decidió dejar las drogas. Si no hubiera boxeado, mi papá estuviera muerto”, apuntó el boxeador mexicano.

Chávez Jr, orgulloso de que La Leyenda sea su padre

Finalmente, Julio César Chávez Jr se dijo orgulloso por ser hijo del mejor boxeador mexicano “de todos los tiempos” y mencionó que nunca nadie podrá superarlo. “Es algo bien chingón, indescriptible que mi papá sea Julio César Chávez. Es un orgullo que me comparen con el mejor de todos los tiempos, es un gran orgullo, pero yo hago mi carrera a parte. Nunca nadie podrá superar a mi papá”.