Boxeo

Conmovedor mensaje del Canelo Álvarez a Maywether tras muerte de su ex

El pasado martes 10 de marzo se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la exmujer de Mayweather, Josie Harris, y Canelo se solidarizó con Money.

Conmovedor mensaje del Canelo Álvarez a Maywether tras muerte de su ex

Floyd Mayweather recibió una dura noticia el pasado martes 10 de marzo, pues se dio a conocer que Josie Harris, ex esposa del pugilista estadounidense, fue encontrada sin vida dentro de su vehículo afuera de su casa. La noticia conmocionó a Estados Unidos, ya que la ex de Floyd tenía tan solo 40 años de edad y era madre de tres de los hijos de 'Money'.

Luego de hacerse público el fallecimiento de quien fuera pareja de Mayweather durante 10 años, el pugilista mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, decidió dedicarle un mensaje de apoyo al estadounidense.

Por medio de su cuenta de Twitter, Canelo contestó a las imágenes que Floyd hizo públicas en esta misma red social en las que aparecen Harris y sus hijos, y escribió: "Campeón, siento mucho tu pérdida, bendiciones para tu familia. #Rip", se lee.

Floyd recuerda a Harris

Mayweather esperó tres días para hacer publicaciones en torno a la pérdida de su ex esposa, y mediante Twitter plasmó ocho fotografías junto a ella describiéndola como su roca, su amor, su ángel y su corazón.