Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández anuncia que busca un asistente personal

El delantero de Los Ángeles Galaxy dio a conocer los requerimientos para todos aquellos que quieran postularse y trabajar junto a él pronto.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Los Ángeles Galaxy dio a conocer los requerimientos para todos aquellos que quieran postularse y trabajar junto a él pronto.
Getty Images

En enero del presente año Javier “Chicharito” Hernández fichó con LA Galaxy de la MLS y desde entonces ha tenido un inicio complicado con esta franquicia, ya que no ha podido anotar gol en sus primeros dos partidos de liga ni en los encuentros amistosos previos al inicio de la temporada 2020.

Chicharito ha sido criticado por un sector de los aficionados del Galaxy, quienes le exigen ya el gol en la Major League Soccer, sin embargo, el mundialista mexicano se ha mostrado tranquilo y confiado en que pronto romperá las redes. Pero este no es el único pendiente de CH14 en Estados Unidos, ya que recientemente anunció que está en busca de un o una asistente.

Hernández mencionó a través de las historias de Instagram de Naked Humans que desea encontrar a alguien que funja como su mano derecha. “Busco de preferencia que sea mexicano (a) viviendo en Los Ángeles; si vive en la Ciudad de México o Guadalajara tampoco tendría problema, pero lo ideal es alguien que viva en la misma ciudad para vernos en persona y tener trato más cercano”, expresó Chicharito. Los requerimientos para quienes desean postularse son los siguientes:

* Dominio del inglés y español
* 5 años de experiencia como asistente personal
* Habilidad para gestionar proyectos y manejo de horarios
* Ser organizado

LA Galaxy, con tres partidos suspendidos por coronavirus

La propagación del coronavirus es un tema que ocupa y preocupa también al mundo del fútbol, y en el caso de la MLS decidieron poner pausa a sus actividades por 30 días. Con esta medida de prevención, LA Galaxy suspendió tres de sus encuentros de liga: ante Inter Miami, Orlando City y Sporting Kansas City. Posteriormente se darán a conocer las nuevas fechas para la reposición de los partidos, por lo pronto Chicharito y compañía deberán seguir los estatutos médicos para que puedan volver a las canchas cuanto antes.