Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | Coronavirus

¿Qué pasa con los boletos de los 42 partidos de MLS suspendidos?

La Major League Soccer dio a conocer qué es lo que sucederá con los aficionados que ya habían adquirido sus entradas previas a estos duelos.

Estados UnidosActualizado a
La Major League Soccer dio a conocer qué es lo que sucederá con los aficionados que ya habían adquirido sus entradas previas a estos duelos.
Getty Images

Debido a la propagación del coronavirus a nivel mundial, el mundo del deporte ha tenido que cancelar la gran mayoría de sus actividades y una de las ligas de fútbol que fue afectada con la suspensión de sus actividades fue la MLS. La Liga de Estados Unidos y Canadá informó que un total de 42 partidos están en pausa debido al COVID-19 y brindó detalles respecto a los boletos que ya fueron adquiridos.

A través de un comunicado, la Major League Soccer precisó que todos los aficionados que ya tienen boletos para los duelos suspendidos de las semanas 3, 4, 5, 6 y 7 deben conservar sus tickets, ya que los mismos servirán para acceder a estos encuentros cuando se haya dado el permiso de reanudación. No hay necesidad de comprar nuevas entradas y ante cualquier otra duda, los aficionados deberán ponerse en contacto con el departamento de servicio de cada club.

Inter Miami vs LA Galaxy, entre los partidos suspendidos

De los 42 encuentros de temporada regular que no podrán disputarse en la MLS se encuentra el Inter Miami CF vs LA Galaxy, siendo éste quizá el más atractivo para los aficionados, ya que ambas franquicias cuentan entre sus filas con jugadores mexicanos.

Además, ninguno de estos dos equipos ha logrado ganar en liga desde el inicio de la campaña 2020, lo que le agregaba un valor en cuanto expectativa a este cotejo. Por ahora habrá que esperar para la reanudación de la MLS, que tentativamente estará durante un mes sin actividades.