Coronavirus en USA

Trump sentencia que no se hará prueba por coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue expuesto al coronavirus tras tener contacto con un oficial brasileño en una visita que realizó.

Trump sentencia que no se hará prueba por coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pudo haber sido contagiado por coronavirus. El máximo mandatario del país de las barras y las estrellas tuvo contacto con Fabio Wajngarten, secretario de prensa del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien dio positivo por la enfermedad que aterra al mundo.

Sin embargo, a pesar de ello, la Casa Blanca dio a conocer a través de un comunicado que tanto Trump como el vicepresidente Mike Pence, no tienen pensado realizarse la prueba por coronavirus, ya que de acuerdo con la misma no tuvieron mucho contacto con el oficial afectado.

Stephanie Grisham, secretaria de prensa de la Casa Blanca fue la que dio a conocer que actualmente Trump y Pence no requieren hacerse la prueba por coronavirus, esto debido a la poca interacción que hubo entre ambos.

Ver esta publicación en Instagram

“Make Brazil Great Again” @realdonaldtrump @mikepence @alvarogarnero 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Una publicación compartida por Fabio Wajngarten (@fabiowajngarten) el

Trump no teme tener coronavirus

Por otro lado, Trump descartó haber podido ser afectado, y admitió que no le tiene miedo a poder haber sido contagiado, esto a pesar de reunirse con el secretario brasileño que dio positivo por la enfermedad.

"No hicimos nada inusual. Nos sentamos a un lado para tener una buena plática. Él está haciendo un gran trabajo en Brasil" señaló el presidente de los Estados Unidos sobre su reunión con el presidente carioca.