Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas: "Tener a Neymar, Mbappé e Icardi es una locura"

El PSG tiene un gran compromiso con sus aficionados por las estrellas con conforman el equipo, y esperan la remontada ante el Dortmund en la Champions.

Estados UnidosActualizado a
El PSG tiene un gran compromiso con sus aficionados por las estrellas con conforman el equipo, y esperan la remontada ante el Dortmund en la Champions.
Getty Images

El París Saint Germain cuenta con estrellas de élite mundial; el conjunto francés tiene a una de las mejores plantillas a nivel mundial, aspecto que tiene ilusionada a toda su afición, pues los nombres de Kylian Mbappé, Neymar, Mauro Icardi, por mencionar algunos, resaltan cada que saltan a la cancha, así que se espera que logren remontar el marcador en contra ante el Dortmund y, luego de tres años, pasar a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Por su parte, Keylor Navas habló para el sitió oficial del PSG y elogió a las estrellas que conforman al equipo, pues considera que son hombres siempre pueden marcar la diferencia sobre el terreno de juego.

"Es un privilegio para mí. Desde que llegué aquí, siempre dije que estar allí y tener a Ney, Kylian Mbappé, Edi, Mauro, Fideo y todavía puedo seguir, es una locura. Todos son jugadores de muy alto nivel, así que estoy muy motivado porque nos preparen bien en el entrenamiento. Enfrentarlos siempre es una prueba y nos ayuda. Cuando sale al campo, sabes que las cosas van a estar bien porque son responsable. Tienen hambre de gloria", dijo el meta costarricense.

PSG vs Dortmund

El cuadro dirigido por Thomas Tuchel se enfrentará al Dortmund el miércoles 11 de marzo en el Parque de los Príncipes en punto de las 15:00 hrs ET. El juego de vuelta de los octavos de final de la Champions se jugará a puerta cerrada debido a la crisis que se ha creado por el coronavirus en varios países de Europa.

El PSG tendrá que remar contra corriente, pues el cuadro alemán se llevó la ventaja en la ida con dos goles de Haaland y la solitaria anotación de Neymar.