Olimpia de Tegucigalpa OTE
2
Bengtson 14', Jorge Benguché 40'
Final

Montreal vs Olimpia (1-2): Concachampions: resumen y goles

Montreal vs Olimpia en vivo: Concachampions hoy, en directo

Primer tiempo| Montreal Impact vs CD Olimpia, Concachampions

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro, te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

98

Termina el partido; Olimpia vence a Montreal con goles de Bengtson y Benguché, la solitaria anotación de los locales corrió a cargo de Taïder.

Todo se definirá en San Pedro Sula en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League.

98

Fueron directos los locales, y estamparon el balón en la barrera. 

97

Tiro libre para Montreal. Esta podría ser la última jugada del encuentro. La distancia es corta, podrían ir directos los canadienses.

95

Ahora fue Montreal el que se perdió la oportunidad del empate. Piette remató frente a la portería, pero llegó muy incómodo con la marca de la zaga de Olimpia.

93

Uuuuuuuf, se la perdió Olimpia, era el 3-1 y no pudieron concretar su jugada de contragolpe.

90

Ya se juega el tiempo complementario. Se respira nerviosismo en el campo de Montreal.

86

¡Otra vez Montreal llegó al área de Olimpia! La defensa hondureña está tratando de defender su gol, pero el cuadro canadiense no deja de intentar.

84

El central habló con el juez de línea y deciden que no hay pena máxima.

82

Penal para Montreal, se marcó una mano de el área de Olimpia. 

81

Montreal llega constantemente a campo de Olimpia. Pero hasta el momento el cuadro visitante se ha comportado correctamente en la última zona del campo.

78

Olimpia está tratando de cuidar el gol que tiene de ventaja para poder llegar con un poco de comodidad al jugo de vuelta en San Pedro Sula.

75

Montreal es muy peligroso por las bandas. Sus llegadas son constantes y parece que el empate puede caer en cualquier momento.

72

Olimpia no ha tenido remates a portería durante el segundo tiempo. El cuadro hondureño necesita recurrir a lo que hizo en los primeros 45 minutos de juego.

69

Ahora es Olimpia el cuadro que intenta despertar luego de que Montreal está dominando. Le vendría bien un cambio al cuadro hondureño.

66

Montreal tiene una cara completamente diferente a la del primer tiempo. Están dominado y mostrando peligro.

63

UF, Vaya salvada de Leverón, el defensa sacó el balón de sus área para evitar que llegara el segundo tanto de Montreal. Se salvó Olimpia.

60

El partido ha entrado en un bache. Ambos equipos tratan de hacer mejores toques, pero hace falta peligro en las áreas.

56

Okwonkno llegó con mucho peligro al área Olimpia y una barrida salvadora se presentó justo a tiempo.

55

Montreal sigue dominando la posesión del balón, el cuadro canadiense se muestra más seguro.

52

Benguche llegó al área de Montreal, tenía a Bengtson por el centro, pero la defensa local alcanzó a desviar el esférico.

51

Montreal mantiene la posesión del esférico, Olimpia tiene que reaccionar. El equipo se nota sacudido y el cuadro canadiense podría aprovechar esto.

49

Montreal entró al juego con otra cara, ya llegaron en dos ocasiones al área de Olimpia y se notan muy peligrosos.

46

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL, GOL DE VESTIDOR DE MONTREAL. Tïder hace el 2-1 con un golazo monumental desde tres cuartos de campo.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, Montreal inicia el partido tratando de crear su primera jugada de ataque.

49

Termina el primer tiempo del encuentro, Olimpia vence al medio tiempo a Montreal con un contundente 2-0. Los goles fueron hechos por Benguche y Bengtson.

48

Montreal quiere hacer daño, pero los toques no están siendo certeroz. Los futbolistas llegan constantemente por las bandas, pero los remates en el área no llegan.

44

Olimpia se asentó muy bien en el campo de Montreal. El cuadro canadiense necesita al menos anotar un gol si quiere llegar con esperanzas a Honduras.

Olimpia aprovechó un tiro libre a favor de Montreal, se fue en contra golpe y Benguche terminó por firmar un golazo.

40

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOOOOL DE OLIMPIA. BENGUCHE PONE EL DOS POR CERO.

38

Flores llegó muy tarde a una jugada con Corrales y le dio un rodillazo al jugador de Montreal, sólo se marca el tiro libre.

36

Montreal no logra reaccionar, parece que al cuadro de la MLS le urge que llegue el medio tiempo para volver a acomodar sus piezas.

33

Wanyama acaba de ser amonestado tras tirarle una fuerte patada a Benguche. El partido se detiene un momento en lo que se recupera el delantero del cuadro honudureño.

29

Olimpia está planteó el partido al contra golpe, y  está haciendo un buen trabajo. Por su parte, Montreal, aunque tiene la posesión, no crea el peligro suficiente para empatar el juego.

26

Olimpia acaba de desperdiciar un error defensivo en el área, el cuadro hondureño debe de estar atento y aprovechar jugadas así.

23

Uf, Bengtson se quedó muy cerca de perforar el arco de Diop por segunda vez tras un latigazo, pero el arquero salió justo a tiempo para evitar el control del hondureño.

20

Montreal quiere crear peligro al frente, pero a pesar de tener la posesión, tampoco han logrado disparar al arco de Olimpia.

17

Montreal está un poco desconcertado, el conjunto local había dominado el partido, pero un descuido hizo que el equipo ya esté abajo en el marcador.

Jerry Bengtson se le adelantó a la defensa de Montreal y un balón a profundidad le dio la oportunidad de enfrentarse mano a mano a Diop, que no pudo desviar el disparo.

14

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE OLIMPIA, EL CUADRO HONDUREÑO SE VA AL FRENTE.

13

Alex Güity tendrá que entrar al terreno de juego para suplir a Menjivar, luego de que este último se lesionara.

9

El juego está muy intermitente, ambos equipos carecen de buen toque de balón, aunque siegue siendo el conjunto local el que tiene mejor posesión de esférico. 

7

A Olimpia le está costando mucho llegar a campo contrario. No han podido terminar una sola jugada. Hace falta que el medio campo mueva mejor en esférico.

5

Montreal ya se hizo de la posesión del esférico, quieren crear peligro por las bandas, pero Olimpia está haciendo un buen trabajo en el fondo, además de que aún no hay un buen entendimiento entre los atacantes locales.

3

Tiro libre para Montreal, mandan el balón a las afueras del área del conjunto hondureño, pero los jugadores locales no pueden controlar el esférico y se marca una falta ofensiva.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Montreal maneja el esférico, quieren salir tocando el balón desde su propia portería, Olimpia trata de presionar, y es complicado para los locales salir de su propio campo.

Los equipos ya se encuentran en el campo de juego para llevar a cabo la ceremonia previa al partido. Estamos a minutos de que inicie el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.

Así salta al terreno de juego Montreal. El cuadro canadiense quiere sacar la ventaja de su campo.

Esta es la alineación que Olimpia mandará al campo de juego.

El conjunto canadiense recibirá al siempre complicado Olimpia en el Estadio Saputo esta noche. ¿Cuál de estos dos equipos accederán a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf?

Previa de Montreal Impact vs CD Olimpia

Después de un agradable inicio en su debut en la MLS, Thierry Henry tiene la tarea de buscar colocar al Montreal Impact en las semifinales de la Concacaf Champions League. Sin embargo, para ello tendrán que vencer a la grata sorpresa del certamen, el CD Olimpia, que ya dejó en el camino al campeón, el Seattle Sounders.

Montreal Impact

La buena para el Montreal Impact es que se encuentran en esta instancia. Sin embargo, el cuadro canadiense ha demostrado que le cuesta mantener las ventajas. Y es que después de que Saprissa les sacara el empate en Concacaf después de ir arriba 2-0, apenas el sábado volvieron a sufrir el mismo destino ante FC Dallas.

As a seguir, Maximiliano Urruti: El delantero argentino puede ser el goleador que tanto ha esperado Henry. Urruti no apareció en la serie ante Saprissa, pero el sábado se despachó con un doblete enfrentándose a Dallas.

CD Olimpia

Olimpia se presenta motivado después de eliminar en penales al Seattle Sounders en el CenturyLink Field. Los hondureños saben que tienen una plantilla importante que le puede competir al Montreal Impact, y hacerlos soñar con avanzar a las semifinales, algo que sería histórico para ellos.

As a seguir, José Pinto: A pesar de que Olimpia cuenta con goleadores, no hay duda que José Pinto ha sido parte importante para el repunte que ha tenido el conjunto de Pedro Troglio. Ha sido uno de los más peligrosos en los extremos.

.