Coronavirus en USA

Stephen King no confía en Donald Trump contra coronavirus

El famoso autor de grandes obras de terror se refirió a la enfermedad que está causando miedo, además de negar comparaciones del coronavirus con su obra 'The Stand'.

Stephen King no confía en Donald Trump contra coronavirus

Es considerado como uno de los autores más importantes del género de horror, sin embargo, en muchas ocasiones ha mostrado su descontento por el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y este lunes no fue la excepción.

King reconoció que se encuentran en un momento complicado con el aumento de casos que ha habido de coronavirus, y considera que las medidas que ha tomado el presidente de los Estados Unidos, no han sido las mejores e incluso lo insultó.

"Donald Trump, el hombre es un idiota. Desafortunadamente ese es el que está a cargo durante esta crisis. Un idiota" escribió el autor que se hiciera famoso por grandes obras como 'It', 'The Stand', 'El Resplandor', por mencionar algunas de ellas.

Descarta que coronavirus sea como 'The Stand'

Además, luego de las comparaciones que han realizado varias personas en los Estados Unidos con su novela post apocalíptica 'The Stand', misma que trata sobre una terrible enfermedad que mata al 99% de la población.

"No, Coronavirus no es como 'The Stand'. No es nada así de serio. Es una enfermedad curable y que se puede sobrevivir. Mantengan la calma y apliquen medidas razonables" escribió Stephen King a través de su cuenta de twitter.