Lo + Viral

Alex Rodríguez y Jennifer López hacen 'Flip the switch challenge'

Alex Rodríguez y Jennifer López, una de las grandes parejas en el espectáculo, se unieron al desafío de Tik Tok que está reventando las redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Alex Rodríguez y Jennifer López, una de las grandes parejas en el espectáculo, se unieron al desafío de Tik Tok que está reventando las redes sociales.

Un nuevo reto viral ha comenzado a inundar las redes sociales. A través de Tik Tok, la gente ha hecho famoso el 'Flip the Switch' Challenge', mismo que consiste en grabarse junto a otra persona, mientras uno empieza a bailar la canción 'Nonstop' del rapero Drake. Sin embargo, después se apaga la luz para que haya un cambio de roles incluyendo ropa.

Una de las parejas más importantes en los Estados Unidos decidieron unirse a ese reto, Alex Rodríguez y Jennifer López inundaron las redes sociales. Ambos se convirtieron en la gran sensación después de unirse a 'The Flip Switch Challenge'.

En el vídeo se puede ver a Jennifer López bailando con un vestido blanco ajustado de manga larga, mientras que el ex pelotero de los New York Yankees porta una elegante camisa blanca, un pantalón café y una chaqueta, grabando a través del espejo con su teléfono.

Sin embargo, después de que se apagan las luces, ambos cambian roles, y es Rodríguez el que aparece con el vestido blanco de J-Lo, y hasta los aretes mientras que la cantante graba a través del espejo con la ropa de su prometido.

Sin prisas por la boda

Alex Rodríguez y Jennifer López se comprometieron desde marzo del año pasado, sin embargo, parece que todavía no tienen prisa por realizar la boda, ya que hasta el momento se desconoce alguna fecha para ello.

De acuerdo con varias fuentes, verano podría ser la época indicada en la que decidan unirse ambos de manera oficial, y entre los invitados habría sorpresas, ya que Marc Anthony, ex pareja de la cantante, y Cynthia Scurtis, ex del pelotero, estarían en dicha lista.