Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ezequiel Barco le dedica su gol a Josef Martínez en la MLS

El atacante argentino anotó el primer gol de Atlanta United y no dudó en dedicarle su anotación a su compañero Josef, quien se encuentra lesionado.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino anotó el primer gol de Atlanta United y no dudó en dedicarle su anotación a su compañero Josef, quien se encuentra lesionado.
Getty Images

El pasado sábado 29 de febrero Josef Martínez sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, era apenas el primer partido de Atlanta United en la temporada 2020 de la MLS pero trajo consigo una dura baja por parte del delantero venezolano. Josef se perderá prácticamente toda la temporada, ya que se espera que esté fuera del campo de juego desde los seis y hasta los nueve meses.

Atlanta United jugó la Semana 2 de la MLS como local y este partido tuvo especial atracción pues Josef estuvo presente en su casa, el Mercedes-Benz Stadium para apoyar a sus compañeros como un aficionado más. Ezequiel Barco, jugador de Atlanta tuvo la suerte de marcar el primero de los dos goles en el triunfo de su equipo sobre FC Cincinnati y en su celebración se acordó de Josef.

Barco anotó el 1-0 al minuto 21’ tras una asistencia del Pity Martínez y tuvo un noble gesto con Josef al apuntar hacia las gradas con sus dos manos y formar el número “7” en honor de Josef Martínez, quien juega con este número en su espalda desde que milita con Atlanta United. De inmediato el momento comenzó a volverse viral y así se vivieron las acciones.

Atlanta, con paso perfecto en la MLS

Apenas han transcurrido dos partidos de temporada regular, pero Atlanta United está mostrando solidez y buen fútbol incluso sin Josef Martínez. Llevan dos triunfos al hilo y de momento son líderes en la Conferencia Este con un saldo de seis puntos, ses goles a favor y solo dos en contra.