FAMOSOS

¡Así son las costosas vacaciones de Kendall y Kylie Jenner!

Kylie Jenner se encuentra de vacaciones en las Bahamas con su hermana, Kendall, y su hija, Stormi. ¡Checa todos los detalles de su costoso escape!

Estados UnidosActualizado a
Kylie y Kendall Jenner vía Instagram (@kyliejenner). Marzo, 2020.

Kylie Jenner ha sabido cómo poner su nombre en alto, pues es la mujer más joven en el mundo en tener valuada su fortuna en nada más y nada menos que en un billón de dólares, razón por la cual, puede darse sus lujos en cuanto a vacaciones y viajes se trata.

En esta ocasión, la joven empresaria ha estado disfrutando de un merecido viaje en la Bahamas, lugar en el que se encuentra en compañía de su hermana, Kendall Jenner, su hija, la pequeña Stormi, y su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou. De hecho, ha sido la misma Kylie quien se ha encargado de compartir varias imágenes de sus vacaciones, en donde cabe mencionar que luce espectacular, pues no ha dejado de presumir su figura curvilínea.

El lujoso hotel de las Jenner

Como era de esperarse, al darse a conocer que la socialité estaba disfrutando de unas lujosas vacaciones, los detalles sobre su hospedaje salieron a la luz, pues, de acuerdo a TMZ, las Jenner se están quedando en uno de los hoteles más costosos de las Bahamas ‘Rosalita’, en donde cuentan con una villa de seis habitaciones, la cual tiene alberca propia, así como un gran jardín y un área lounge, sin mencionar los cientos de asistentes que tienen a su disposición.

Debido a los grandes lujos con los que cuenta la villa en ‘Rosalita’, su precio por noche es de 10,000 dólares. Hasta el momento, la socialité lleva hospedada cuatro noches y a juzgar por sus publicaciones en redes sociales, todo indica que ésta pasará unos cuantos días más en la Bahamas, por lo que la factura de su viaje será bastante elevada, aunque claro, al ser una de las celebridades más ricas en el mundo, Jenner puede contar con esos lujosos escapes.